¡Moody está deprimido!
¡Ese hombre de ojos locos, Moody, que podía hacer huir al mago oscuro solo por su nombre, cayó al suelo!
Sin embargo, no fue derribado por la maldición de Maca.
Justo cuando la segunda llama de la maldición aturdidora rompió la maldición de la armadura de hierro y estalló con un brillo deslumbrante, justo cuando la tercera llama estaba a punto de golpear la cabeza, Moody tomó la iniciativa de inclinar su cabeza hacia abajo por el impacto de la segunda llama. Bajar.
La tercera llama casi pasó junto al desordenado cabello de Moody.
Este golpe emocionante, ¡se cayó!
Sin embargo, caer al suelo en una batalla no es terrible, y perder el ritmo de la batalla es lo más aterrador.
Aunque Moody cayó pesadamente sobre el escenario, no mostró la menor vacilación. Lo vi apoyado en sus muletas y se dio la vuelta rápidamente.
"¡Destrozado!"
En el segundo siguiente, el lugar en el que se encontraba originalmente explotó y el aserrín salpicó por un tiempo, haciendo que la gente se sintiera aterrorizada.
"Puedes usar la maldición silenciosa, ¿por qué quieres leerla? ¿Me estás subestimando?" Moody se había puesto de pie en ese momento y le gritó a Maca con una expresión infeliz.
Maca se encogió de hombros y agitó su varita mágica aparte de cualquier otra cosa.Las gruesas tablas que acababan de explotar volaron hacia arriba, silbando hacia Moody con el viento.
"¡Humph!"
Moody resopló con frialdad, levantó la mano y agitó la varita mágica violentamente, los tablones de madera volvieron a explotar y se convirtieron en espinas de madera de aserrín más densas, que estallaron en Maca a mayor velocidad.
Este rápido contraataque de ida y vuelta tiene que ver con la velocidad y la respuesta. Si la otra parte tiene tiempo para agregar otro hechizo, la otra parte caerá inmediatamente en la pasiva.
Y la mano de Moody está rota en pedazos, obviamente sosteniendo los medios para restringir el movimiento de Maca para esquivar los ataques y salir del ritmo rápido. Se puede ver que Moody's confía bastante en la capacidad de respuesta que ha cultivado a lo largo de los años de lucha.
En cuanto a Maca, de hecho, su experiencia de combate no es demasiado rica. Sin embargo, su fuerza radica en sus ideas inusuales y ejercicios muy específicos.
Frente al ataque rápido en este momento, la respuesta del mago general suele ser contraatacar innumerables espinas de madera a tiempo, o simplemente confiar en hechizos defensivos para romper con este ritmo casi de desgaste lo antes posible.
Pero todos se sorprendieron al ver que aunque Maca extendió su varita, no lanzó ninguna maldición para lidiar con ella. Desde el punto de vista de todos, parece estar ... ¿aturdido?
¿Qué está haciendo? ¿Esperando ser clavado con agujeros de sangre por todas partes por esas espinas de madera?
¡Está cerca! ¡Más cerca! Estaba tan cerca que nadie podía imaginar que pudiera contraatacar.
Siguiendo los gritos de los pequeños magos en la audiencia, las espinas de madera extremadamente rápidas y aterradoras fueron clavadas directa y densamente en todo el cuerpo de Maca. Las espinas de madera restantes fueron acompañadas por una serie de sonidos feroces, formando parches de tierra. Atascados en el suelo .
En el momento en que todos estaban horrorizados, la reacción de Moody fue extremadamente rápida. Vi que su ojo mágico giraba rápidamente y sus pupilas de repente se convertían en las cuencas de los ojos.