Como dijo Lena, en medio de una calle no muy lejos, justo al lado de una tienda, hay un escalón de concreto que conduce al metro.
Maca aterrizó en el pasillo entre los edificios, giró bruscamente las piernas hacia la izquierda y la derecha, y rápidamente llegó a la entrada de la escalera.
Mirando hacia el pasillo, puede ver vagamente luces parpadeando. Levantó la cabeza y el letrero del bar subterráneo colgaba de una pared lateral.
"¿Bloody Mary?"
Es normal que un bar nombre un cóctel, pero si hay muchas criaturas peludas escondidas en él, el nombre de la tienda es un poco intrigante.
"Llamar a 'Bloody Laine' parece bastante bueno, al menos no será tan malo como la calle ahora ..."
Hablando de eso, entre la pareja de hijo-lobo y hermanas, la hermana menor Laini siempre ha mantenido su nombre en sus labios, ¡pero todavía no sabe cómo se llama su hermana Maca!
Pensando en la última frase que quedaba, Maca no pudo evitar sonreír, luego levantó la pierna y caminó hacia los escalones que conducían al subterráneo.
Hablar de matar a alguien o algo, por supuesto, es simplemente asustar a la gente de forma casual.
Aunque Maca no le tiene miedo a los hombres lobo ahora, es un desastre si hay más. Vino esta vez, solo con dos propósitos, uno era atrapar a un hombre lobo y regresar por negocios, y el otro era preguntar a dónde iba Fenrir Greyback.
Por supuesto, en lo que a él respecta, esto último es naturalmente más importante.
La razón por la que el hombre lobo se activó de repente no fue más que la orden de Voldemort, algo obvio. Dumbledore quería confirmar que, por cierto, los frecuentes ataques de hombres lobo deberían resolverse, esta fue la idea de Dumbledore.
Y Maca simplemente lo ayudó, su objetivo siempre ha sido Voldemort, la raíz del mal que perturbó su vida.
En cuanto a otros disturbios, déjelo al resto del Ministerio de Magia y la Orden del Fénix. Tienen la capacidad de lidiar con los eventos, y también creen en el amor y la paz, pero Maca nunca ha tenido una idea tan noble y grandiosa.
Como dije antes, Maca siempre ha creído que es una persona común y corriente que quiere vivir una vida pacífica.
"... Pero a veces, las personas siempre son involuntarias".
Maca obviamente recordó el desastre de "El libro de los pecados", y su estado de ánimo de repente no mejoró.
Gire a la derecha al final de las escaleras y verá la entrada de este bar subterráneo. Maca no tenía la intención de fingir ser nada, porque parecía un muggle ordinario en absoluto.
En aras del ocultamiento de los hombres lobo, este bar no negó la entrada de muggles ordinarios. O a la inversa, la razón por la que esos hombres lobo siempre han mantenido las operaciones externas de esta barra muggle es porque quieren ocultar sus identidades como hombres lobo.
Por supuesto, en el pasado, ocasionalmente elegían algunos entre los invitados como bocadillos, pero ahora el centro de atención es escaso, no se atreven a comenzar casualmente en el escondite.
Al empujar la puerta del bar, Maca ni siquiera podía oír las campanas que colgaban de la puerta, e inmediatamente se sintió abrumada por una explosión de poderosa roca dura.
¡Hola! ¿El efecto de insonorización es bueno aquí?
Esta es una sala llena de gente y animada, un gran número de londinenses han dejado atrás su equipaje del día a día, agitando sus brazos y cintura frenéticamente en la pista de baile, desahogando sus emociones al contenido de su corazón.