aclaraciones

80 7 5
                                    


⭐Van a estar la clase A y B, los profesores (ósea Aizawa, Sekijiro Kan, Nezu, Recovery Girl, Present Mic, Midnight, etc), la familia Todoroki, Inko, Mitsuki, Melissa y su padre, los héroes profesionales, la Liga de villanos (All For One, Tomura, Kurogiri, Dabi, Toga, Twice, Muscular, Stain, Nine), Eri, Kota, Nana, Hawks, Shinso.

⭐Masaru (ósea padre de Katsuki) abandono a su familia y ellos lo dan por muerto.

⭐Katsuki y Toga son hermanos, a Toga la secuestraron a los 6 años, Masaru no hizo nada, Mitsuki puso una denuncia de que estaba desaparecida.

⭐Izuku odia a su padre.

⭐Inko ya no ama a Hisashi.

⭐Van a ir apareciendo más personajes.

⭐Izuku tiene una vida pasada.

⭐Tsuyu también tiene una vida pasada.

⭐Los ships van a ser:.

💙Ochahimideku (Ochako x Himiko x Deku).

💙 Todomomo (Todoroki x Momo).

💙Kirimina (Kirishima x Mina).

💙KamiJiro (Kaminari x Jiro).

💙Toshinko (Toshinori x Inko).

💙Bakucamie (Bakugou x Camie).

💙Y otros...

⭐Bakugou culpa a Masaru por el secuestro de Himiko.

⭐Eri vive con Aizawa pero ella le dice papá a Izuku.

⭐ también va a estar el hermano de Lida.

⭐pondré raps y universos comunes.

⭐y puede que haya una u otra canción.

⭐Izuku, Ochako y Toga están saliendo a escondidas.

⭐Toshinori, Inko, Enji, Rei, Aizawa, Present Mic, los demás héroes y los padres de los chicos eran compañeros, conocidos y amigos.

⭐Enji no cambió.

⭐ Inko y Toshinori están saliendo a escondidas porque tienen miedo a como lo tome Izuku.

⭐Izuku adoptó a Eri pero ella vive con Aizawa porque Izuku es menor de edad y la corté la dejó a custodia de Aizawa.

⭐Inko es flaca.

⭐Inko sabe del OFA y que Izuku lo tiene.

⭐Nana es la madre de Inko.

⭐Shigaraki e Izuku son hermanos.

⭐Shigaraki sabe que AFO es su padre pero no sabe como decirle a Inko e Izuku.

⭐Publicaré cuando pueda.

⭐Ustedes me pueden mandar comentarios o mensajes a mi perfil diciéndome que universo querrán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viendo universos bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora