¿otra vez ese chico?

8 1 0
                                    

Jajajaj genial hoy pude hacer que la chica que tanto queria a un chico para que lo besara jaja soy genial , aunque haciendo cosas asi nunca conseguire mi pase al cielo ¿que debo hacer? No logrò encontrar una respuesta para pasar directamente al cielo ¿quizas mi vida està aqui asustando a gente?  Ay no se ¡ya dios , dame tanciquiera una respuesta!
Ya voy a olvidarme de eso un rato e vivido muchos meses asi como una fantasma yo creo que puedo vivir asi es demaciado divertido Jaja ¿que? ¿Porque me pasa esto a mi? Ahi esta ese chico perfecto ayy quiero que me vea y que me diga que sea su novia ash solo alucinò nadie me puede ver ☹️ no se que me pasa estoy algo loca o safada de la cabeza si sigo viendo ese chico me volvere loca , voy a querer que me vea y no se va a poder por eso mismo no debo acercarme..! ¿Porque escucho una voz?¿se supone que nadie me puede ver? ¿Acaso esto es una broma? Ahhhh ¿porque esa voz me pregunta si soy una alma andante? Listo volteare a las de 3 ay voy 1..........2..........3 ayy mi cara se quedo sorprendida e incluso yo me iba a desmayar ¿comò puede verme? Creo que cerrare los ojos y los abrire y sera solo una imaginaciò sisis okey eso harê , ya los tengo cerrados y sigo escuchando esa  voz diciendome "oye estàs bien" " solo pregunte algo no era mi intenciòn" ash ahora que hago abrire mis ojos lentamente ahhh no se que voy a hacer si en realidad me puede ver ayy que verguenza necesito aiudaaa ja,no , no era un sueño el chico perfecto me puede ver raios ¿comò puede hacerlo?
Derrepente escuche esa voz de nuevo...

Ya se te estaràs preguntando ¿comò Puedo verte? Es algo extraño pero es que yo veo a los fantamas es comò un dòn sabes 

JAJAJA no asustes a una fantasma por favor.!!🙏

Jajaj ya se perdoname es que te vi y pense que podia ser tú amigo  yo soy muy amigo de los demàs fantasmas y vi que estabas sola y pues pense que me ibas a hablar ya que te me quedabas viendo algo rara

Jaja ¿yo? ¿Viendote? ¿ a ti?¿cuando?¿ a que hora? ¿ en que momento?

Jaja ya tranquila solo queria hablarte

Jaja okey si , claro que puedes ser mi amigo

Genial seras mi nueva amiga ¿como te llamas?

¿Acaso los fantasmas tenemos nombre?

Yo tengo amigos que si lo tienen eh

Bueno me llamare como me llamaban cuando tenia vida me llamo hanna

Ohh mucho gusto hanna yo me llamo

Te llamas el chico perfecto:)

Jaja no claro que no me llamo diego ¿que te hace pensar que me llamo el chico perfecto?

Jaja mucho gusto diego jaja olvidalo dije lo que estaba pensando

A mira piensas en mi..! Que linda eres..!

Jjaja esperate no lo mal interpretes

Jaja ok no pues

Jamàs pense que me podias ver encerio

Jaja yo te vi desde el dia pasado te me quedabas viendo y senti tú mirada

Jaja pido perdòn por eso....

Morir O Vivir Por Un Amor UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora