mi primera cita con el chico perfecto

2 0 0
                                    

Lo encontré genial , el iba saliendo de su casa con un pañuelo secándose los ojos se veía muy triste creo que yo fui la culpable de que de sus bellos ojos color miel rodaran lágrimas , me sentía culpable , mi chico lindo se viera desanimado totalmente había perdido su brillo que tenia hace algunos días cuando lo vi por primera vez

Hola niño lindo..!

Hola alma andande hermosa..!

De pronto vi como le salio una sonrisa y como su brillo había vuelto a el no sabia como pedirle una cita pero tenia que hacerlo

¿Como está mi chico perfecto?

Maso menos, estuviera bien si tu me hubieras dicho que quieres quedarte, pero no puedo decidir por ti..

Lo se, perdoname estoy confundida ,venia a pedirte una cita no se si gustes compartir todo este día conmigo

Orales , me sorprendes , te voy a dar un "si" porque si fuera por mi compartiría toda mi vida entera contigo

Ayy te quiero bastante

Yo te amo mi bella alma andante

Así como lo planie pasamos todo un sábado juntos los dos ,me encantaba cuando me hablaba al oído diciéndome " que yo soy la chica ideal para el " en realidad nunca había sentido estos nervios que sentía al estar cerca de el , también me agarro de la mano aunque el parecía un loco porque nadie me podía ver mas que el pero me encanto que a el no le importaba si lo juzgaban loco el solo quería hacer y lo quizo hacer desde que me vio , abrazarme ,agarrarme la mano , y decirme lo mucho que me quiere era algo bastante nuevo para mi sin embargo yo solo lo veía y admiraba su sonrisa , sus ojos  y su brillo único que solo el podía tener como lo dije desde un principio el " era mi chico perfecto para mi" y aun sigo sin poder creer como fue el me pudiera ver y lo mejor de lo mejor que el se enamorará de mi era algo increíble para mi sin duda me enamore desde el primer instante que lo vi , ahora soy una loca fantasma enamorada de mi chico humano jajjajaj estoy algo loca , pero estando con el me vuelvo la fantasma mas feliz de el mundo de los fantasmas jsjsj este día fue el mejor de todos los días que e tenido así como fantasma y también como cuando tenia vida porque descubrí el sentimiento mas grande y lindo que existe en esta vida el sentimiento llamado " el amor" el chico perfecto se veía muy feliz este día aunque ya cambiando de tema mañana ya me voy al cielo , no se como regresar a mi cuerpo y no estoy segura de que debo hacer quizás regresar o quizás morir es una pregunta que a diario me la hago y nunca obtengo una respuesta asi por más que lo piense siempre sigo sin una respuesta y no puedo seguir así porque ya solo mañana y ya no me quedan días ya mañana tengo que ir al cielo o regresar a mi bello cuerpo , yo solo yo encontrare la respuestas y el camino o que debo decidir..!

Morir O Vivir Por Un Amor UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora