Me llamo Mia, Mia hayes. Hermana de la gran actriz y novia de Chandler Riggs, Hana Hayes.
Vivia en Atlanta, y en este momento, estoy tomando un vuelo a Georgia. Ya que mis padres se divorciaron hace unos meses atras.
Hana estaba anciosa, ya que viviria muy cerca de su novio.Mi padre era un hombre muy refinado. Le agradaba demasiado Chandler, ya que tenia un buen titulo y podia mantener de buena forma a su hija.
Nunca conoci en persona a Chandler. A decir verdad, cuando Hana hacia videollamadas, aparecia de vez en cuando, en ellas.
Creo que seria la primera vez. Como sea, no estoy tan emocionada de que eso pase.Llegamos al aeropuerto de georgia. Traia mi valija de mano, algo abrumada, ya que no iba a volver a ver a mis amigas nunca mas.
~
Cuando llegamos a nuestra nueva casa, Hana.. lo primero que hizo, fue pelear conmigo por quien tenia la mejor habitacion. Ella como siempre, termino ganando.
Mi habitacion, estaba en el fondo de la casa. Arrinconada.
Entre, deje mis cosas y me dispuse a explorar la pequeña y sencilla caja en la que yo viviria.Luego de colocar mis cosas en el armario, abri la ventana, para que el aire entrara.
La ropa del aeropuerto me quedaba algo ajustada. Asi que decidi cambiarme.
Busque un vestido, encontre uno celeste pastel.. Saque mi camisa, al principio. Luego me dispuse a sacarme el pantalon. Pero un ruido me interrumpio.Crei que eran los pasos de mi hermana, asi que rapidamente cerre la puerta de mi habitacion, con llave.
Fue entonces, cuando voltee. Y lo que vi, no fue agradable.
Era chandler. El mismisimo Chandler riggs.
Viviendo enfrente de mi ventana.
Su boca se entreabrio.
Me agarro un escalofrio al principio. No dije nada, me coloque el vestido y lo combine con una coleta rapida..-Mi hermana te espera.- Dije sin mas, al salir de la habitacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abri la heladera, al enterarme de que no habia nada alli. Grite.
.-PAPA! VOY AL SUPERMERCADO!.- Y como no me percate de la ausencia de mi padre, Hana me respondio.
.-PAPA TE GANO! EL ESTA EN EL SUPERMERCADO!.- No respondi. Tome un vaso de agua y el timbre sono.
quise abrir la puerta, pero rapidamente, Hana se adelanto y la abrio primero, repitiendo una y otra vez "Debe ser el, Debe ser el".
Cruze los ojos y bufe.
Cuando Hana logro abrir la puerta finalmente, el estaba alli. Con el mismo cabello, los mismos ojos y la misma mirada.
Al verlo por primera vez, tuve una mala imprecion..-MIAMOR!.- Grito Hana abalanzandose a el.
Subi las escaleras sin ganas. Me encerre en la habitacion y lei mis mensajes.
Uno de ellos me sorprendio... Me habian invitado a actuar en la nueva pelicula que se estrenaba en unos meses. Aparentemente, vieron mi canal y decidieron, reclutarme para ser la nueva protagonista de este exito..-PAPAPAPAPAPAPPAAPAP!.- Grite bajando las escaleras rapidamente.
.-Si bebe?.- Exclamo papa, dejando bolsas de supermercado en la mesada de la cocina.
.-Tengo el papel para ser Kate en "Lost"!.- Mi papa me miro sorprendido al principio. Luego sonrio y me abrazo muy fuerte..-Kate?.- Chandler aparecio de la mano de Hana.- Yo tambien actuare alli.- Exclamaba chandler, llamando nuestra atencion totalmente.- De echo.. yo sere el que interpreta a "sawyer".
.-Sawyer?.- Dijo hana confundida..- No es que ese tiene un interes de amor en Kate?.- Mi corazon palpito fuerte.- Deberian leer el prologo.
.-Bien.- Subi a la habitacion rapidamente.
Lei muy concentrada el prologo de la pelicula, y lo que decia hana, tenia razon.
Yo iba a representar la novia de sawyer, que este seria, nada mas ni nada menos que "Chandler Riggs" Conocido como el novio de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi hermana (Hot)
AventuraPersonajes - Mia Hayes - Hana Hayes - Chandler Riggs - Sam Elica - Madison Lintz - Brooke sorenson.