Hola gente, como estáis? Espero que muy bien. En el dia de hoy los personajes reaccionaran a Deku Vs Muscular.
Todos:Hoy a que vamos a reaccionar?
Potty: Vais a reaccionar a unas de las peleas de Deku.
Todos:Cual es?
Eri:Oto-san Vs Overhaul es la mejor
Kota:No, es mejor Deku Vs Muscular
Katsuma y Mahoro:No, es mejor Deku vs Nine
Potty: Como no os decidis, vamos a sortearlo. Que se pongan con Eri los que quieren ver la pelea de Deku Vs Overhaul, y lo mismo con los otros niños.
Todos:Quien es el ganador?
Potty: El recuento queda asi:
Eri: 420
Kota:640
Katsuma y Mahoro:350
Ganador: Kota
Todos:Pero faltan algunas personas.
Potty:Quienes?
Todos: La señora Inko,Uraraka,Tododroki y Deku.
Potty; La señora Inka se ha desmayado por saber que su hijo ha peleado con tantos villanos.
Uraraka porque no te has puesto con nadie?
Uraraka:Porque no(Deku es un inútil que ha perdido con tantos villanos.
Potty:Tododroki y Deku porque no os habéis puesto con nadie?
Todoroki:No me he puesto con nadie, porque se que Midoriya ha ganado y podra ganar contra quien sea(Y por eso me ha ganado y se ha ganado mi corazon)
Todos-Uraraka, Momo,Deku ,Bakugou y su familia:Vaya confianza que tienes con él.
Uraka:Puto todoroki no te dejare estar con Deku, antes hago que el se mate por pena hacia mi.(Esto lo dijo susurrando, pero no conto en que el Bakusquad,el resto de la clase 1A-Deku y Todoroki,la clase 1B, algunos Pro héroes, algunos padres y madres y los villanos).
Momo:Maldito Deku, porque yo no puedo tener esa confianza con Todoroki.
Bakugou y Familia Todoroki Pov: Se nota a kilometros que le gusta, pero veo que Deku no lo comprende.
Deku Pov: Gracias Todoroki, ojala pudiera decirte que te amo pero me verán mal.
Potty Pov:Puta Uraraka. Bueno Momo se salva. Todoroki se te nota que estas enamorado. Deku no te preocupes yo te ayudare.
Bueno, y Deku porque no te has puesto con nadie?
Deku: Es que no puedo elegir por dos cosas:
1-Todos los villanos a los que me he enfrentado han sido duros de vencer2-No puedo porque no puedo herir sus corazones.
Todos-Uraraka:Aww!!
Villanos:Callate que me haces sonrojar!!!
Todos-Villanso:Jajaja!!!
Potty:Bueno hora de reaccionar.
Despues de ver el video de arriba(Ver primero el video y despues leer).
Dadzawa:Por eso llegaste con Kota y medio herido cuando nos encontramos!!???
Deku:Si!!
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reacciona
RandomEstaban los alumnos, los Pro-Héroes y los profesores luchando contra los villanos y se los trago un agujero juntamente a sus padres.