• 1|4 •

105 7 0
                                    

💛 𝙿𝚒𝚔𝚊𝚌𝚑𝚞 𝚝𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚐𝚘 𝚊 𝚝𝚒 💜

Shinsō nunca fue una persona muy social a lo largo de su infancia y adolescencia, era alguien reservado, tímido y sumamente callado por lo que los demás niños ni se tomaban la molestia de conocerlo, ni si quiera le añadían en sus juegos cuando est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinsō nunca fue una persona muy social a lo largo de su infancia y adolescencia, era alguien reservado, tímido y sumamente callado por lo que los demás niños ni se tomaban la molestia de conocerlo, ni si quiera le añadían en sus juegos cuando estaba en la guardería.

Por eso se le hizo sumamente extraño que cierto rubio con hoyuelos y pecas en casi todo su rostro se sentara a su lado en el receso, no pudo evitar sentirse raro, aunque esté alegre niño solo lo hizo para decirle que los pokémons tipo eléctrico era mejores que los de tipo agua. Al principio no entendía que es lo que le quería decir, pestañeaba Múltiple es veces mientras en sus pequeñas manos sostenía el bocadillo que ya tenía ratos de mordidas.

Al principio se comporto reacio hacía él, le resultaba molesto y un tanto ruidoso, era demasiado alegre y él muy pesimista aún siendo un niño. Pero con el tiempo empezó a observar sus acciones hacía él, y solo a él.

Denki solo compartía la comida con él, aunque esté tuviera la suya propia. Solo le dejaba sus cartas de edición limitada de Pokémon a él. A nadie más le dejaba poner sus curitas cuando se caía y siempre era a él a quien le pasaba el balón aún estando Shinsō al otro lado de la cancha y riendo a muchos más compañeros cerca de él.

Esos gestos y atenciones que el rubio tenía con él se le hicieron vitales para su día a día. Sé ponía triste si no lo veía y se enojaba cuando alguien lo insultaba.

¿Así era la amistad, no?

Proteges a tus amigos de cualquiera que quiera hacerles daño y los defiendes cuando ellos mismos no pueden hacerlo, te preocupas por ellos y eres feliz cuando estos te demuestran que es mutuo. Así era su relación con Kaminari Denki, ese pequeño niño alegre que aún comía sus mocos cuando nadie lo veía era su luz.

Pero... ¿cuál es la diferencia entre la amistad y el amor?

Shinsō estaba confuso, no sabía que hacer, no entendía que le pasaba por lo que decidió conversar con uno de sus padres.

───.  Papá.... ¿te puedo hacer una pregunta─── el mayor observo detenidamente el rostro de su pequeño hijo, se veía avergonzado, tal vez asustado

───. Depende es para que te dé permiso de vestir a Eraser como un Gengar no, si es otra cosa puede que sí

───.  Para empezar no es mi culpa pensar que Eraser se vería muy lindo vestido de Gengar y para terminar no, no es eso

───. ¿Entonces que es? ─── pregunto luego de rodar sus ojos, sabía que al final terminaría cediendo a ese capricho de su hijo

───. ¿Cómo sabes diferenciar cuando es amor a cuando es amistad? ─── el pelinegro observo detenidamente a su hijo, sabía que estas conversaciones las tendría en su día, pero no suponía que sería tan pronto ¿debería hablar antes con su esposo?

𝐏𝐈𝐊𝐀𝐂𝐇𝐔 𝐓𝐄 𝐄𝐋𝐈𝐉𝐎 𝐀 𝐓𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora