Pov T/n
Después de subir la foto a mi Instagram Kiribro y yo nos quedamos viendo películas de anime mientras comíamos frituras.
- Es que yo te dije, Kawai es muy ratera, siempre le hecha la culpa al niño suicida, me da mucha pena - dijo abrazándome fuertemente-Kiri, como sigas abrazándose de esa forma me vas a romper las costillas y de paso los órganos - exclame con un poco de dificultad-
- oh ¡Lo siento Kishibro! Se me olvidó el hecho de que eres muy frágil. -dijo con una extensa sonrisa en su cara-
-Frágil tu mamá en cuatro -le respondí seriamente-
-¿Porque eres así conmigo? ¡Supuestamente somos bestosfrendos! ¿Cuando sea viejo me mandarás a un residencia dónde me maltraten por ser muy sexy?¿Verdad? -declaró con dramatización mientras se secaba falsas lagrimas- ¡No me mires! Yo te entregue mi corazón, ¿Y así me lo devuelves? ¡No me quieres, me odias! - gritó mientras se tocaba el pecho con la palma de la mano extendida-
-Deja de decir tonterías, no te mandaría a ninguna residencia por que no soy ningún familiar, aparte serás asquerosamente rico por que eres un héroe - le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro-
- Oh... es verdad, pero si te casas conmigo si me podrías mandar a alguna residencia. -dijo encerrando los ojos y mordiéndose el labio-
- ¿Llamamos a Shoto para chape triple? - le pregunté intentando calmar mis risas-
-¡Ablando de Shoto! Hoy vino a mi mesa, o sea en el comedor se sentó y le hizo frente a Bakugou solo para preguntarme si somos pareja, parece que tienes ganado - dijo mientras subía y bajaba las cejas-
- Hoy me invitó a quedar algún día en la hora de la comida, es muy agradable-expresé mientras me centraba en la película-
-¿Me vas a cambiar por Shoto? No pensé que caerías tan bajo, ¿Enserio dejarás a esta creación de los mismísimos dioses por ese helado fresa y yogur? Muy bajo caiste.. - dijo mientras se tapaba la cara con las manos, este chico es my bipolar-
-Sabes que eres mi mejor amigo, pero si quieres podemos ser algo más ~le dije con una mano en la barbilla mientras me mordía el labio~
-Nada nos impide ~se acercó a mí lentamente mientras yo me acercaba a él, cuando estábamos a 2 centímetros de que nuestros labios se encuentren nos separamos y empezamos a reírnos~
-Algunas veces me parece algo raro nuestra relación, literalmente nos hacemos pasar por pareja pero a la vez no. ¿Que te parece crear una cuenta donde nos hacemos pasar por viejos solteros que necesitan encontrar el amor en su vida? ~ expresé sin miedo al éxito~
-Me gustaría, pero ya es difícil tener 20 kirifans de corazón. Ser famoso es duro ~me dijo seriamente~
-Pero si 4 cuentas son de tu mamá y otras 5 son cuentas tuyas que te creaste. ~y no me faltaba razón, literalmente una cuenta es de su difunto conejo~
-Eso lo dices por que no tienes tanto éxito como yo ~dijo mientras sonreía orgullosamente~
-Si si, lo que tú digas ~dije mientras cogía mi teléfono y miraba la hora~ oye Kiribro ¿Como son las 3AM salimos así estilo mafiosos a ver cómo son las calles a estas horas? ~le pregunté a mi acompañante de esta noche, siempre me dio mucha curiosidad el ambiente que puede haber a estas altas horas de la noche~
-No no ¿Y si nos secuestran? ¿Y si nos venden por el mercado negro? Es muy peligroso.
-Si nos secuestran al segundo día nos hechan por que somos unos personajes y dudo que nos aguanten. ~le dije con un poco de risa entre el medio~
-Hostia, es verdad. Ni mi mamá me aguanta ~dijo mientras se reía~
-La mía se fue a por cigarrillos ~le dije también con risa, es divertido tratar a tus traumas como chistes~
-No, no jodas con eso, con eso no se jode, para de joder con eso ~ me miro seriamente mientras me reprimía~
-Es verdad, perdón...no se fue por cigarrillos ~hice una pausa~ se fue a por leche ~ le dije con una gran sonrisa~
-¿Seguro? ¡Te vas a arrepentir! ~gritó mientras se abalanzaba encima mío y me hacía cosquillas~
-¡Kiri! No para ¡Para! JAJAAJAJAJAJA ¡En la espalda no! ¡Kirishima! ~le grite entre risas~
-¿Por que no? Dímelo ~dijo mientras su extensa mano viajaba a mi espalda~
-¡No es por nada! ¡Simplemente es por que! ¡Ah! ~Jadee~
-Espera...acabas de... ~ se separó para mirarme~
-¡No es lo que piensas! ¡Solo soy muy sensible en esa zona! ~grite algo sonrojado~
-Como se pondrá Shoto cuando se lo diga..¿Enfadado? ¿Sorprendido? Cuantas ganas de decirle... ~me miró con cara maliciosa~
-Kirishima Eijiro ni se te ocurra... ¡Me voy a dormir! Tu duermes aquí y yo en tu cama, soy el invitado y tengo prioridad ~le dije mientras me cruzaba de brazos y caminaba a las escaleras~
-¡No! No me dejes amor mío, me vas a abandonar y vas a irte con otro hombre ~dijo mientras abrazaba mi cintura~
-Amor mío tu madre cuando tu papá la amarra... me pido el lado de la pared... ~exclamé mientras miraba hacia abajo algo sonrojado~
-¡Te protegeré de los monstruos que te pueden amenazar por la noche! ~ dijo poniéndose duro, no ese duro del amigo, duro de su poder. Malpensados~
-Lo que tú digas... ~subimos las escaleras y llegamos a su cuarto, las paredes están pintadas de rojo y blanco, un saco de boxeo colgaba del techo, pesas en el suelo, posters de boxeadores y grupos. Bastante bonito desde mi parecer~ tu cuarto luce muy varonil Kiribro ~ le dije mientras le miraba con una amplia sonrisa~
-¡Ay gracias! Cada día me enamoras más kishiki. ~expresó abrazándome~
-¿Kishiki? ~le pregunté con algo de duda~
- Es que Kishibro suena bien pero no romántico pero Kishiki si suena romántico ~dijo mientras me miraba con esos ojos tono rojizo, me gustan mucho sus ojos... los míos son más aburridos~
-Si si, ahora a dormir ~ tome su mano para guiarle a la cama, entre, me coloque dándole la espalda y mirando a la pared~ buenas noches Kiri ~exclamé con claro cansancio~
- Buenas noches Kishiki ~ expresó también con claro cansancio, poco a poco sentí la mano de Kiri abrazándome y haciendo cucharita, despuésde eso caí rendido~
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓫𝓸𝔂? [ Shoto x trans male reader]
FanfictionT/n kishimoto, el es un chico trans que aspira a ser héroe, su situación económica no es muy buena por culpa de los vicios del padre, ¿Podrá salir adelante? ¿Podrá vivir una vida normal aunque sea chico trans? ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Contiene le lenguaje ma...