Capitulo 5

1.8K 169 89
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Después de dos meses, T/n hizo un gran amigo, su nombre es Kirishima Eijiro. Kirishima sabía que su amigo no era cisgenero pero igualmente lo quería mucho. T/n no pudo hablar con los de la clase por su fobia social, pero pudo pedirle el afilador a su compañero de alado. Todoroki Shoto.
Pov T/n
Hoy es un día muy especial para mí ya que hoy es el día del padre, compre una caja de bombones y una almohada muy cómoda según yo. No es para mi padre biológico pero si para Aizawa, lo veo como la figura paterna que nunca tuve, él me defiende y joder le quiero mucho. Hoy iré a clases acompañado de mi mejor amigo y como es viernes me quedaré durmiendo en su casa, me aliste y baje las escaleras y ahí estaba mi padre.

-Padre hoy iré a dormir a casa de un amigo, te aviso por que posiblemente no vuelvo hasta el sábado por la tarde.

- ¿Aparte de travesti maricón? Vas a ir a su casa para pedirle que te la meta hasta el fondo, ¿No es así? Pero tengo una duda ¿Por qué agujero te la va a meter? Pregunto por qué sigues teniendo coño pero a los maricones les gusta que se la metan por detrás. ~exclamó con una sonrisa mientras levantaba la cerveza de su mano izquierda, después de su discurso salí de su casa, me da igual si cuando vuelvo me va a pegar, que se meta conmigo pero con Kirishima no.

-Hey kishibro! Si que has tardado! Y porque esa cara larga? ~dijo mientras se agachaba para ver mi rostro~

- Pues él cabeza mandarina de mi padre aparte de meterse conmigo se ha metido contigo, le dije que me quedaría a dormir en tu casa y he empezado a decirte maricón y que querías metérmela. ~ Después de decir eso Kirishima se quedó con una expresión bastante sorprendía.~ Kiri lo siento... sé que somos bestosfrendos pero no quiero que te digan eso, si quieres podemos parar de juntarnos ~le dije con la mirada baja~

-¡Hey! ¡No le hagas caso! Aparte no me molesta... ¡eres muy hot! ¿Chapamos chiquibaby? No sé, piénsatelo, yo tu después de chapar por un menú infantil ~ dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro y me acercaba a su musculoso cuerpo, ¿Pero por que dice eso si es hetero?

- Kiri ¿Por qué dices eso? ¿No eres hetero? ~le pregunté y él me miraba con una ceja alzada, después de unos segundos empezó a reírse escandalosamente~

-¿Quien te dijo que soy hetero? Te lo digo a ti porque eres mi bro, en realidad soy bisexual con preferencia a los chicos, simplemente no hablo mucho de ese tema, aparte harían un escándalo si se enterasen que Red Roit no es hetero ¿Y tú para cual acera tiras? ~preguntó con esa gran sonrisa, me sorprende la capacidad que tiene, le admiro~

-Diría que pansexual, pero con preferencias a los chicos, pero sinceramente estoy dudando si soy pansexual o gay... ~le expresé mientras hablaba más bajo ya que habíamos llegado al recinto~

-Kishibro me alegro por ti, estaré apoyándote en todo, y tú a mí también eh, ¡Que si no me niego a ponértela! ~dijo apartando la mirada mientras hacía un puchero, estaba entre avergonzado y alegre, sinceramente este chico saca lo mejor de mí, cuando entramos a clase estaban todos mis compañeros mirándonos con curiosidad~ Kishibro, ¿Podrías de dejar de ser tan hot? Nos están mirando por que les estoy quitando a su hombre~ me miro con una distancia de 3 o 4 centímetros entre cara y cara~

-Oigan, no es por sonar mal, pero... ¿Sois pareja? Es que os escuchamos accidentalmente cuando Kirishima-kun le decía a T/n-kun que no se la pondría... -dijo Mina mientras nos miraba algo sonrojada, iba a responder pero Kirishima me interrumpió~

-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso me quieren quitar a mi hombre? ~preguntó mientras me abrazaba~ somos la pareja más feliz del muuuuundo entero y quien diga que no le pego tal patada que le dejo estéril ~ exclamó mientras miraba a cada uno de nuestros compañeros~ y va a quedarse a dormir a mi casa ¡Os gané! ~ dijo mientras le sacaba la lengua a toda la clase, que vergüenza...~
Pov Shoto
Estaba sentado en mi sitio tranquilo hasta que escucho una voz conocida.

-¡Que si no me niego a ponértela! ~eso fue lo que alcancé a escuchar y parece que todos mis compañeros también lo escucharon, la clase se quedó en silencio hasta que entraron los causantes de ese silencio... Kirishima y mi chico, sabía que eran mejores amigos, aunque ellos se llaman "bestosfrendos" pero no sabía que estaban en una relación, Mina preguntó sobre su relación y Kirishima se puso un poco a la defensiva~

-¡Os gane! ~ exclamó sacando la lengua y previamente aceptando su relación amorosa, sinceramente me molestó un poco el tono con el que hablo pero mantenía mi característico semblante serio.
Después los sujetos se separaron y T/n estaba algo sonrojado. Hoy teníamos clase completamente teórica, es decir, que no saldremos a hacer ningún tipo de ejercicio.
Pov T/n /// Skiptime
Cuando llegó la hora del recreo le pregunté a Aizawa-sensei si se podía quedar para hablar en privado, avise a Kiribro de que tardaría un poco en llegar al comedor.

-¿Que paso T/n? ¿Sucedió algo? ~me preguntó con su típica cara de cansancio pero acompañado de interés~

-No es nada malo, simplemente... es que hoy es el día del padre y quería darte esto... ~le entregue la caja de bombones y la almohada que decía "the best dad" ~me miro por unos segundos y después volvió a mirar el obsequio~ sé que no es mucho, ¡Pero es la almohada más cómoda y esponjosa del mundo!

-T/n, te lo agradezco pero no soy tu padre, para de verme como una figura paterna. Deberías darle esto a tu padre no a mi ~ me miro, podía ver pena en esos ojos pero no pude evitar sonreír~

-Se que no es mi padre, pero me gustaría que lo fueras...me alegro de que te guste ~ le sonreí y me retire, no pude evitar sentir un daño inmenso en mi pecho, y con razón, debo parar de verle como mi padre pero me da ese ambiente cálido que nunca tuve...

𝓐 𝓫𝓸𝔂? [ Shoto x trans male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora