Me llamo ángel llevo apenas unos meses saliendo con una chica que por ahora llamaremos "Sara" ella y yo nos amamos y todo eso pasó en un corto tiempo la verdad nunca había conocido a alguien como ella me encanta todo y cada momento que pasamos es de lo mejor la verdad creo este sentimiento es por que no nos reservamos en hablar , decimos de todo incluso ya saben una que otra platica erotica ....pero basta de esto , se que están aquí para escuchar cómo fue la primera ves que estuvimos haciendo el amor , bien comenzamos.....
Era un viernes en la noche , casual .
Invite algunos amigos a la casa para poder jugar algunos videojuegos y uno que otro juego de mesa , ella estaba también con nosotros al igual que algunas chicas (entre amigas y novias de mis amigos) realmente no ahí mucho que contar pues antes de que llegaran todos los invitados ella y yo estábamos solos ...una pareja sola Jejej si pero en ese momento no ocurre nada ya que en algún momento podía llegar alguien, pero la verdad ya estábamos cansados de besos y caricias. Me tenía loco!
Apenas llego y entro a la casa y tuvimos una conversación muy ardiente....Sara: hola amor , cómo estás?
Ángel : bien caliente amor,
Sara : hahah como eres mi cachondo, te amo
bbÁngel : ya sabes amor te amo también mucho
Sara : y hasta que horas la casa estará sola?
Ángel:pues antes de que alguien llegue tal ves unos 30 minutos
Sara : pues tenemos tiempo para algo (mirada sensual)
Apenas me dijo eso y comencé a besarla la abrase fuerte mientras ella me despertaba cada sentimiento, nos besamos como siempre lo hacemos , ya sabes apasionadamente.
No dude en acariciar sus brazos y tomar sus manos mientras nos íbamos acercando al sofá ella comenzó a tocarme por debajo de la camisa , así que no quise quedarme atrás y metí mi mano en su blusa , acariciando su cintura y subiendo lentamente hasta su bracier .
No nos desnudamos pero ya tenía mi pene muy levantado y ella lo sintió,Sara: ya desperté a ese amiguito mi amor
Ángel : solo tú lo logras amor
Ella abrió mi pantalon y vi su mirada coqueta mientras lo abría ...en ese momento la magia terminó, diablos era la primera ves que ella se aventaba a hacer eso , tocaron la puerta de la entrada y tuve que mandarla a ella a atender pues yo no estaba disponible Jejej .
Llegaron los primeros de la noche y seguido los demás .el tiempo pasó tan rápido que no nos dimos cuenta , jugamos videojuegos , cartas etc etc
Ella siempre estuvo conmigo abrasados , todos saben que somos la pareja mas empalagosa y cariñosa , la verdad nadie sabe pero ya tengo un anillo de compromiso escondido y en unos dos meses cuando junte algo de dinero para algunas cosas le pediré la mano estoy tan emocionado ,
En fin mis amigos se fueron y nos quedamos ella y yo a limpiar el desorden, mis padres no estaban en casa pues trabajaron hasta tarde en el negocio de la famila , un pequeño restaurante a las afueras de la ciudad, así que la casa iba a estar sola por un largo tiempo....
Terminamos de limpiar y ella me dijo que si se podía quedar un momento más , por mi no hubo problema, yo esa noche sabía que era especial y un buen momento.Ángel : y que podemos hacer amor
Sara : pues podemos jugar, la verdad no entendí ese juego de "pokar"
Ángel : amor se dice póker pero deja te enseño
Sara : ok amor muestra todo baby(con sonrisa coqueta)
Ángel : hahaha te amo
Comenzamos a jugar y le puse algunos ejemplos pero pues tenía que apostar así que el que nada debe nada teme Jejej ,