—¿Mal día? —ChanYeol se dejó caer a su lado en la barra del bar.
BaekHyun bufó.
—Horripilante.
—¿Motivo?
—Tener almas gemelas es una mierda.
Y lo era. Por su incapacidad de querer a alguien más, el tipo con el que lo había estado intentando le dijo que la cosa ya no iba hacia adelante. Lo que no era tan terrible, porque él también había querido que acabara, pero la idea en sí era malísima. Se sentía un tanto culpable por haberle dado ilusiones a JunMyeon, por haber dejado que este intentara cuando en el fondo ya sabía que no iba a funcionar. Incluso aunque su amigo le había dicho que no era su culpa, que él había querido intentarlo también.
Ahora estaba soltero otra vez y con una necesidad terrible de follar para olvidarse especialmente de un pelinegro lleno de piercings que no lograba sacar de su cabeza por mucho que lo intentara. O quizá tenía ganas de follar con dicho pelinegro. El vínculo de sus almas gemelas le pedía contacto a gritos, tanto que en algunos momentos el dolor en su pecho se volvía tan intenso que le hacía creer que estaba por tener un infarto.
—Ni me lo digas —suspiró ChanYeol.
Se quedaron en silencio, cada uno bebiendo de la cerveza barata que habían podido comprar. El bar estaba repleto de estudiantes y los habían invitado esa noche a beber entre varios compañeros de su carrera, y él lo había visto como una buena oportunidad. Quería beber y olvidarse de todo. Aunque poco le funcionaba la mayoría de las veces.
Pasaron algunos momentos en silencio, y BaekHyun trató de mantener su boca firme, pero no pudo evitar preguntar:
—¿Te has hecho cercano con KyungSoo?
ChanYeol soltó una carcajada y luego bebió varios tragos largos de su cerveza.
—No —dijo finalmente, cuando terminó de beber—. Parece llevarse bien con SeHun.
—Ajá.
Vio de reojo cómo el alto apretaba la mandíbula.
—Sé que él siente algo diferente cuando está conmigo, pero me da miedo interponerme en su relación y que me termine odiando.
En secreto, BaekHyun sintió una pequeña chispa de esperanza en su corazón, que rápidamente su conciencia se apresuró a pisotear para apagarla. Se sentía sucio por siquiera considerar aprovechar esa situación.
—Eres bueno, ChanYeol.
—No lo soy. Si supieras lo mucho que quiero joderles lo que sea que tienen esos dos... Mantenerse al margen es lo peor.
BaekHyun hizo una mueca.
—Es normal que te sientas así. Las almas gemelas funcionan de esa forma.
—Pero... joder, es que lo quiero conmigo todo el tiempo —susurró tembloroso—. ¿Cómo lo soportas?
—Qué, ¿la necesidad? —Se encogió de hombros—. Hago mi mejor esfuerzo. De cualquier forma, SeHun no quiere estar cerca mío. Me odia.
ChanYeol soltó una carcajada.
—Y yo que pensaba que el tipo no podía ser más imbécil.
—No sabía que te caía mal.
—Lo hace desde que vi el desinterés con el que trata a KyungSoo. No parece que fuera su pareja, pero están saliendo, ¿no?
BaekHyun se encogió de hombros. Quién demonios sabía lo que pasaba por la cabeza de SeHun. Él definitivamente no.
Ninguno dijo nada después de eso, pero se giraron en la barra para ver hacia el interior del local. Entre una nube de humo y suaves luces de neón, los ojos de BaekHyun de inmediato encontraron a SeHun sentado en unas mesas de la esquina con KyungSoo a su lado. SeHun parecía querer irse de ahí y tenía la mirada fija en una servilleta que estaba despedazando, en cambio KyungSoo hablaba con muchos ánimos con el resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Vicio ✿ SeBaek/BaekHun
RomanceA pesar de los malos ratos y lo terriblemente mal que se llevaban, los ex novios tenían un vicio con el otro que simplemente no podían dejar. 🚬 exs!au ; almas gemelas!au 🍒 Géneros: Drama, Romance, Angst. 🍒 OTP: SeBaek/BaekHun. 🍒 Otras: SuBaek, S...