Capitulo 5 "Desastre"

18 3 19
                                    

Corro lo más rápido que puedo, a mi lado Ash parece que se va desmayar, Ethan y Tyler corren delante de nosotras, mientras esos tipos tratan de alcanzarnos, hace rato que perdimos de vista a Liam y temo que lo hayan atrapado.

▪︎VAMOS ASH CORRE!!!ESTAN POR ATRAPARNOS!!!--grito a mi agitada amiga.

▪︎CORRAN PERRAS CORRAN!!!!--grita Ethan como loco.

Se preguntarán que está pasando.....pues nos persiguen los guardias del centro comercial, corremos y corremos hasta que llegamos al estacionamiento y los perdemos.

▪︎L-liam no est-a--digo tratando de calmar mi respiración.

▪︎Ya es muy tarde para volver por el, lo recordare como un gran amigo--dice Ethan poniendo una mano en su pecho.

▪︎Eso fue......INCREÍBLE!!QUIERO HACERLO OTRA VEZ--grita Tyler.

▪︎Hermano acaso estás loco?! Por poco nos atrapan y todo por tu culpa--chilla mi amiga golpeando a su mellizo.

▪︎Vamos Ash, fue increible, fue adrenalina pura!!!--dice Ethan.

▪︎Adi estas bién--pregunta Ash--porque no te ves nada bien.

▪︎Auch--digo--pero si, estoy bien, solo sentí que moria, pero todo bien, el que me preocupa es Liam.

▪︎Calmate, de seguro logró escapar-- dice Ty riendo.

Salimos de nuestro escondite y vamos hacia la camioneta de los mellizos, subimos y damos un par de vueltas para ver si encontramos a nuestro rubio amigo.

▪︎Ahí!!!--señala Ash--por el arbusto con flores.

Tyler estaciona el auto, en cuanto Liam nos ve, se sube, parece molesto.

▪︎ME ABANDONARON AHÍ ADENTRO!!!--grita--Y ETHAN ME EMPUJÓ CUANDO PASAMOS POR LA FUENTE, CAÍ AL AGUA Y LOS GUARDIAS ME AGARRARON--todos miramos mal al acusado.

▪︎Oh vamos amigos, no me miren así, era yo o el, y obiamente no podía ser yo--dice en "su defensa".

▪︎Y como es que lograste escapar--pregunto a Liam.

▪︎Me llevaron a su oficina y ahí estube un rato, me hicieron unas preguntas y luego hubo un problema en algún lugar, salieron y aproveché de escapar--dice.

▪︎Oh mierda--dice Ash--si se dan cuenta de que vinimos a comprar lo que nos faltaba para la universidad y....

▪︎NO COMPRAMOS NADA--gritamos los demás al unisono.

▪︎Esto no hubiera pasado si me hubieran hecho caso de no entrar a esa estúpida tienda--bufo molesta.

▪︎No olvides que fue culpa de Tyler, el comenzó a discutir con ese niño, hasta que llegó su abuela--dice Liam también molesto.

▪︎En mi defensa--dice Tyler--yo vi ese sable de luz primero, y la anciana se puso histérica solo porque vio el arma de juguete que tenía en mi bolsillo.

Flashback....

▪︎ Hey chicos, vinimos a comprar cosas importantes, no juguetes y esas tonterias--digo viendo a mis amigos entrar a una tienda de juguetes.

▪︎No seas aguafiestas Adi, luego podemos ir por las cosas--dice Ethan llendo donde se encuentran los chicos.

▪︎Está bien, pero rápido que se hace tarde--digo llendo con Ash a la salida.

Pasan unos minutos cuando llegan los chicos asustados.

▪︎VAMOS CHICAS, CORRAN!!--dicen los tres, y comenzamos a correr.

▪︎Pero que mierda pasó!?--grito viendo a unos guardias venir tras nosotros.

▪︎Tyler se puso a discutir con un niño, luego vino su abuela y comenzó a gritar que tenía un arma, entonces vinieron unos guardías y salimos corriendo--dice Liam.

Fin del flashback...

▪︎Ahora que vamos a hacer, ya se nos hizo tarde!!--exclama Ash.

▪︎Sencillo querida hermana, de camino a casa hay un supermercado, ahí deben de tener libretas y esas cosas--dice Ty.

Efectivamente, fuimos al supermercado  y tenían muchas cosas en oferta, libretas, lápices y esas cosas, compramos todo lo necesario y volvemos a casa.

Me despido de todos, agarro mis bolsas y bajo del carro, busco mis llaves y abrobla puerta, voy a mi habitación, dejo las cosas sobre la cama y bajo a la cocina por algo de comer.

Encuentro a mi hermano, Isa y Halia preparando la cena.

▪︎Uhmm pizza, estoy mueriendo de hambre--digo mirando esa delicia.

▪︎Ya casi, solo falta meterla al horno--dice Isa.

▪︎Y cuentanos, encontraste todo lo que necesitabas??--pregunta Lucas.

▪︎Si encontramos todo, pero no en el centro comercial--digo recordando nuestra pequeña aventura.

▪︎A que te refieres, dijeron que iban a ir allá no--dice Isa metiendo la pizza al horno.

▪︎Si, esa era la idea, pero los chicos quisieron pasar a una juguetería, Ash y yo los esperamos afuera, y derrepente salen corriendo y unos guardías tras de ellos, corrimos por un rato y  los perdimos, ya en el estacionamiento nos dimos cuenta que faltaba Liam, lo buscamos por un rato y lo vimos detrás de un arbusto, nos contó que Ethan lo empujo a la fuente y lo atraparon, estuvo en la oficina de los guardias y hasta que pudo escapar. Luego Ash se dio cuenta de que no pudimos comprar nada, y obiamente no ibamos a volver ahí dentro, al final fuimos a un supermercado y ahí compramos todo--les cuento todo.

▪︎Wow--exclaman los tres.

▪︎No puedo creeer que me perdí esa aventura--dice Halia y nosotros reimos.

▪︎Ay peque, algún día cuando seas más grande vas a poder meterte en problemas con tus amigos--le digo.

▪︎Y también podre tener novio??--pregunta.

▪︎Claro pequeña, pero aún te falta mucho para eso--le sonrio.

▪︎No no y no, mi princesita no va tener novio hasta los 40--dice mi hermano--no hasta los 60, si eso es mejor.

▪︎Amor no seas dramático, miranos a nosotros, yo a los 33 ya tengo una hija--dice Isa riendose de su esposo.

▪︎Si si como sea, ya lo dije, no tendrás novio hasta los 60--dice el fortachón abrazando a su hija.

Bueno subí este capítulo hoy porque estaba aburrida y no tenía nada más que hacer. Que haya subido cap hoy no significa que no lo haré el Lunes.

Y bueno eso es todo.

Att: Gabriela❣








Adara Morgan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora