Capitulo 1 " Nuevo comienzo"

61 10 10
                                    

Mi vida ha sido de todo, menos fácil, aunque tengo que admitir que hubo un tiempo en que era feliz, y eso era porque no conocía lo jodidas que podian llegar a ser las personas.

Yo era una chica tranquila, no le hacia daño a nadie, en el instituto solo era una más del montón, hasta ese día en que mi vida se empezó a convertir en una verdadera mierda, se preguntarán por qué? Pues conocí a Jace Scott, el era nuevo en la ciudad y tuve la estúpida idea de ser su "guía", parecía una persona completamente normal, era amable, divertido y cariñoso, o eso era lo que yó creía.

Pasaron los meses y descubrí quien era realmente, un tipo sucio y violento, un completo idiota, para cuando me di cuenta ya era tarde como para alejarme, pues estaba muy involucrada en su horrible mundo, un mundo lleno de violencia, alcohol y drogas, y eso no es lo peor, terminé siendo cómplice de un crimen horroroso.

Pasó el tiempo y ese recuerdo me atormentaba todas las noches, no dormía, no comía bien, me drogaba, descuidé mis estudios y los problemas en casa aumentaron, peleaba constantemente con mis padres, hasta que fallecieron repentinamente en un accidente, eso era lo que todos pensaron, pero yo sabía que había sido Jace quien los mató, ahí supe que tenía que irme lejos.

Y llegamos al presente, que soy yo, una chica de 19 años en un avión llendo hacia su nueva vida, ¿Que para donde voy? A Los Ángeles con mi hermano mayor Lucas. Hace años que no lo veo, 5 para ser exacta, el ya tiene una familia, una esposa e hija que estoy muy ansiosa de conocer.

El avión aterriza y espero que todos bajen para yo poder hacerlo tranquila, recojo mis maletas y me dirijo a la salida del aeropuerto donde veo a un hombre, muy elegante por cierto, de unos 35 años, vestido de traje y con un cartel que dice "Adara Morgan" y voy hacia el.

Hola, soy Adara Morgan- le digo lo más amable posible- al momento de verme me abraza tan fuerte que me cuesta respirar.

Adara hermanita, soy yo Lucas- me dice con lagrimas en los ojos- entonces lo abrazo y rompo el llanto yo también.

Debo admitir que lo extrañé mucho, está tan diferente, parece más alto y delgado pero al mismo tiempo con un cuerpo tonificado, tiene una tenue barba que cubre su cara, y sus hermosos ojos color miel derrochan felicidad.

Estás tan diferente, teñiste tu cabello y creciste mucho, estas muy hermosa- luce tan sorprendido al ver cuanto he cambiado desde la última vez que nos vimos.

Tu también estás muy diferente hermanito, quien te viera tan guapo- le digo divertida- Esa barba te sienta bien, y veo que has ido al gimnasio ehh- solo se ríe y me abraza por tercera vez.

Vamos a casa, Isabella muere por conocerte, y ni hablar de Halia, desde que le dije que tenía una tía no ha parado de preguntar cuando vendrías- dice riendo y comenzando a cargar mis maletas.

Nos subimos al auto y conduce por unos 30 minutos hasta que nos detenemos frente a una enorme y hermosa casa, me quedo tan embobada mirandola que Lucas tiene que abrirme la puerta del carro para bajar.

Le ayudo con unas maletas cuando oigo una tierna vocecita gritar.

Papiiii, ella es la tía Adara? es muy lindaa- dice emocionada una niña de unos 4 años.

Si mi amor, ella es tu tía, anda saludala y dale un abrazo- la peque viene corriendo hacia mi y me abraza.

Ho-hola yo soy Halia tu sobrina, quieres jugar a las princesas?- lo dice tan emocionada que me derrito de ternura.

Hola hermosa, que lindo nombre tienes, y si, sería un gusto jugar a las princesas contigo- entro a la casa con ella y nos encontramos a una hermosa mujer de tes blanca y cabello rubio y brillante como el sol.

Mamii ella es la tía Adara!!, verdad que es muy bonita- le dice dando pequeños saltitos.

Un gusto Adara, yo soy Isabella, mamá de esta pequeña pulguita y esposa de Lucas es un placer conocerte- dice, para luego abrazarme- ven pasa a la mesa con Halia, ya esta el almuerzo, yo voy por Lucas.

Desaparece por la puerta principal mientras mi sobrinita me guía hacia el comedor, luego llega mi hermano e Isa y comenzamos a comer.

Este es mi nuevo comienzo, mi nueva vida, y voy a disfrutarlo lo más que pueda.

Adara Morgan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora