Antes de que se cierren las inscripciones y el concurso de inico es importante que se tomen en cuenta ciertas cosas para que este concurso se lleve a cabo de la mejor manera posible.
📢📋REGLAS📋📢
Para que este concurso se realice de una manera tranquila y ordenada se implementarán las siguientes reglas:
🔴RESPETO entre participantes y hacia el personal administrativo del concurso (jueces, editores, entrevistadores, etc.)
🔴Una vez se cierren las inscripciones e inicie la evaluación NO SE PODRA EDITAR NADA DE LA OBRA portada, ortografía, redacción, etc. (Obviamente podrás seguir actualizandola sin problema)
🔴Es obligatorio que pongas enlas etiquetas de tu obra #GWA2021 y que sigas esta cuenta así como la cuenta de los jueces de tu categoría.
🧐🔎ACLARACIONES🔍🧐
🔴 Cualquier falta de respeto hacia alguno de los participantes o algún miembro de la administración de este concurso (amenazas, insultos, acusaciones sin fundamento, etc.) ameritara una resta en los puntos en la calificación de tu historia Hola descalificación dependiendo de la gravedad del asunto.
🔴 También se pide de la manera más atenta, que si algún participante descubre alguna falta de respeto por parte de algún otro participante del concurso, lo reporté de inmediato a la administración para tomar cartas en el asunto, pero su se llega a descubrir qué el participante sabía de alguna falta de respeto y no la hizo saber ameritara también una resta en los puntos de la calificación de su obra por complicidad.
🔴 Tanto el uso de la etiqueta como el de seguir a esta cuenta son obligatorios, por lo tanto, si al iniciar la etapa de evaluación de historias se descubre que no se cumple con alguno de estos dos puntos, la historia será descalificada.
🔴 Si se llegara a descubrir que algún participante ha hecho alguna modificación a su obra durante la etapa de evaluación será descalificado.
🎖🧐ACLARACIONES EN LOS PREMIOS🧐🎖
Quizás sea muy pronto para hablar de eso, pero es mejor que lo sepan desde un principio para que lo tengan en cuenta:
🔵Si ya ganaste alguno de los tres primeros lugares de una categoría, no podrás ganar en otra.
Ejemplo: si tienes una historia en Romance y otra en Fantasía pero ganaste el primer lugar en Fantasía y el tercer lugar en Romance solo se te dará el primer lugar en Fantasía y el tercer lugar se le dará a otro participante que también lo merezca
Esto más que nada es para darle más oportunidad a los demás participantes.
🔵Los premios de las subcategorías podrán ganarlos cualquier participante aunque esté ya haya ganado uno de los tres primeros lugares de cualquier categoría.
Recuerden que todo esto es más que nada para que la realización de este concurso sea de la manera más ordenada y tranquila posible si se llegara a tener alguna duda en cualquiera de los puntos que dice al mencionado Recuerden que estamos abiertos al diálogo para explicarles y que todo quede muy bien entendido.
ESTÁS LEYENDO
Golden Wings Awards 2021 (INSCRIPCIONES CERRADAS)
RandomPrimera edición de los Golden Wings Awards (premios alas de oro) Un concurso dirigido a todos los escritores en wattpad y que busca premiar a las mejores historias de la plataforma. ¡¡¡que esperas para participar!!!