Narra Liam:
Daniell: bueno yo soy Daniell
Liam: y yo Liam
Emma: hola
Daniell: dinos Emma cuantos años tienes ?
Emma: estos muchos *muestra 4 dedos* .
Daniell: y Mack ?
Emma: igual 4
Liam: y Emma tienes mas amigos ?
Emma: nop
Daniell: no hay problema si la cargo ?
Emma: no
Cuando vi a Daniell con la bebe en sus brazos y vi su rostro vi que ella es la indicada .
Liam: Emma yo te puedo cargar ?
En repuesta solo also los brazos asi que la carge .
Emma: wua todo es diferente aqui adiba .
Daniell: jajaja si y dime donde estas casi todos los dias ?
Emma: aqui , me gusta estal con Mack
Liam: que tal si salimos al patio ?
Emma: siiii
Salimos al patio de atras con las niñas sin duda son muy lindas cuando llegamos vi que Emma queria ir a los columpios asi que la subi a los columpios para bebes y la empeze a meser mientras Daniell jugaba con la bebe asiendo caras raras .
Despues de un rato baje a Emma y nos fuimos con Daniell a sentarnos ahora yo tenia a la bebe y ella a Emma despues de un rato Emma se durmio y tambien Mack asi que fuimos a los cuneros a dejar a Mack y luego fuimos a el cuarto de Emma a dejarla pues ya nos avia dicho cual era.
Bajamos y fuimos con la Directora para decirle que las adoptamos y despues de media hora de papeleo alfin las niñas eran nuestras oficialmente.
Fuimos al cuarto de Emma y mientras ella dormia alistamos su maleta cuando terminamos ella no despertaba asi que fui a dejar su maleta al carro y luego regrese mientras Daniell le puso un abrigo y zapatos , wua si que tiene el sueño pesado , cuando termino yo la carge y bajamos las escaleras para ir por Mack .
Al llegar ya estaba lista asi que agarre su maleta en una mano y salimos , al salir estaba mas fresco pero era agradable.
Daniell puso a Mack en su cillita de bebe y la aseguro bien luego tomo a Emma con cuidado y la puso en la suya mientras yo meti la maleta de Mack a la cajuela del coche .
Entre y empeze a manejar directo a casa con mis nuevas dos hijas atras dormidas.