Capitulo 3 ☆♡☆

155 9 5
                                    

Narra Liam:
Al llegar Emma ya estaba despierta .

Emma: donde estoy ?

Liam: en casa

Emma: y Mack?

Daniell: tambien

Emma: entonces nos adoptaron ?
Liam: si

Emma: wow

Daniell: bajemos

Salimos de l auto y caminamos a la casa al entar ahi estaban todos al llegar donde todos Mack empezo a llorar .

Daniell: que tiene ?

Liam: no se solo empezo a llorar

Emma: tiene hambre a esta hora come .

Daniell: bueno le traere algo .

Despues de que Danielle le diera algo de comer a Mack le pusimos su chupon azul y la dejamos con Emma viendo la tele mientras nosotros acomodamos todo en sus cuartos .

Cuando terminamos llamamos a los chicos , chicas y simon para que las conocieran .

Bajamos y estuvimos con ellas un rato viendo la tele hasta que el timbre sono asi que me tuve que parar a abrir la puerta cuando abri vi que estaban los chicos con bolsas y otras cosas igual que las chicas y simon .

Los deje pasar y caminamos a la sala al entrar vimos a Mack jugando con el pelo de Danielle y Emma acostada en el sillon con su cabeza en las piernas de Danielle.

Emma: quienes son ?

Liam: bueno son unos amigos y ellas son sus novias .

Niall: hola soy el tio Niall y ella es mi novia Chris .

Chris: hola .☺

Harry: hola soy el tio Harry y ella es mi novia Lena.

Lena: hola

Zayn: bueno soy el tio Zayn y ella es mi novia Perrie . ☺

Perrie: hola

Liam: y bueno el es el abuelo Simon .

Simon: , hola niñas soy el abuelo simon ☺

Emma: hola

Despues de las precentaciones los chicos le mostraton a Emma lo que le compraron y se pusieron a jugar con ella y las chicas con Danielle estaban con la bebe .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola espero les guste bueno el nombre de Chris y Lena se me ocurrio pero si alguna quiere ser novia de Harry y Niall comenten su nombre y de cual quieren ser novia y como son fisica mente .

Las love u

Adoptadas por Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora