01: No es Mala Suerte

811 30 13
                                    

Una Serie de Coincidencias Desafortunadas

By S. Hisaki Raiden

(07 de Marzo de 2015)

Los personajes de Kingdom Hearts pertenecen a Square Enix y a Tetsuya Nomura, yo sólo los tomo prestados para escribir historias alternas con fines de entretenimiento, sin lucro.

Resúmen:

No existe algo como la mala suerte, le dijo su mejor amigo, sólo una serie de coincidencias desafortunadas. Sólo era un viernes cualquiera, previo a un maravilloso fin de semana en donde quizás podría estar con Roxas...Si sobrevivía [Shonen-ai/ SoraxRoxas]

Rating: T (12+)

Genero: General, Humor, Romance.

Advertencias: Esta historia contiene Shonen-ai, (Intereses sentimentales entre personajes del mismo género o ChicoxChico ¿Si comprenden, verdad?) Huyan sino les gusta (No quiero quejas después), AU (Alternate Universe).

Notas de la Autora:

Hola a todos. Llego tarde con esta historia la cual estaba planeada ser publicada el 13 de Febrero (¡RokuSora Day!), pero el tiempo se me fue de las manos y cuando iba a dejarla en el olvido mi queridísima Grey Winter me convenció de publicarla, por ello, está dedicada a ti (Si no te gusta ya ni modos xDD). La historia es Shonen-ai, como toodo lo que escribo, y es un SoraxRoxas (Sip, en ese orden). Espero les guste y no sean tan rudos conmigo. Nos leemos al final del capítulo (Si llegan xDD)

Aclaraciones:

-Diálogos;

-/.../- Pensamientos, entre diálogos.

"..."; Resaltar palabras o Ironías;

(1...2, etc.); Aclaraciones;

-------------------------------------------------------------------------

Capítulo 01: No es mala suerte

...

Destiny Islands. Febrero, 20XX, 9:10.p.m.

La brisa del mar era cálida y refrescante al mismo tiempo, el mar se agitaba lentamente, apenas mojando la arena de las orillas y meciendo las verdosas y amplias hojas de las palmeras, las cuales decoraban la vista. La luna esa noche era tan curva y delgada que asemejaba una oz platinada a mitad del cielo. Hermosa vista, sin lugar a dudas. Destiny Islands: El lugar ideal para vacacionar..., si se venía de turista, claro está. Ya que, no era como si los habitantes de dicho lugar se la pasaran de fiesta a diario.

En el área urbana de Destiny Islands había una ciudad bastante modesta y colorida, donde las personas lejos de vacacionar tenían una vida tan ordinaria y común como la de cualquiera, en cualquier otro lugar. Excepto por las tardes, en que la rutina les hartaba y junto con amigos, o familia, remaban hacia el paraíso tropical, a nadar, a pescar o a simplemente perder el tiempo contemplando las olas. A veces el paisaje era mejor si es que tenía una buena compañía.

Mientras tanto en alguna de las coloridas casas del área urbana, se podía ver a dos chicos, amigos de toda la vida, por cierto; sentados frente a una computadora de escritorio, bastante concentrados y... algo fastidiados, a decir verdad.

—¡Al fiiin! —Exclamó uno de los dos, extendiendo los brazos en lo alto y arrojándose contra el respaldo de la silla, haciendo que las patas delanteras de ésta se levantaran, y se hiciera para atrás, aunque no lo suficiente para que cayera de ella.

KH: Una Serie de Coincidencias Desafortunadas (SoraxRoxas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora