03: La Reflexión de Roxas.

159 11 19
                                    

Notas de la Autora:

Dos años... wow (?) Ok. Llegó el momento de centrarnos un poco más en Roxas, y ponerle una ligera pausa a los infortunios de nuestro protagonista.

Aclaraciones:

—Diálogos;

"..."; Resaltar palabras o Ironías;

-/.../ Pensamientos, entre medio del diálogo.

(1...2, etc.); Aclaraciones;

Capítulo 03: La reflexión de Roxas.

(14 de Febrero de 2019)

Después de que Yuffie saliera de escena, el castaño y el rubio volvieron a quedar solos.

—¿Es en serio, Sora? —Inquirió el rubio— ¿Por qué no ir a casa? Prácticamente te has perdido de la última clase formal, y los talleres no tienen real valor académico —. Comentó acertadamente a su amigo que yacía en la cama de enfermería, con una pie ligeramente vendado y lo mismo con su hombro— Sabes que si Yuffie firma ese permiso no habrá ningún problema con la clase que perdiste.
—Lo sé, pero... —Sora rodó su vista por la habitación algo apenado— te prometí que nos veríamos en el taller de pintura, y yo nunca rompo mis promesas —le sonrió cerrando sus ojos y mostrando su blanca dentadura.

El rubio de ojos azules se sorprendió mucho... ¿Sora se quedaba sólo por eso? Era una completa estupidez, si a Roxas se lo preguntaban, a veces Sora lo superaba y no sabía si enojarse o reírse de cada cosa que hacía, Sora siempre hacia ese tipo de cosas por las personas, como con Reks y Vaan y su ridículo partido, y a Roxas eso le molestaba, no podía evitarlo, si Sora hacía cosas especiales para los demás él se sentía molesto, pero por el contrario, si lo hacía para él, se sentía feliz...

¡Pero no podía estar feliz ahora! Sora se había lastimado el pie y el hombro, lo mejor era que se fuera a su casa ¿y entonces por qué no se lo decía? Quería decírselo, de verdad, pero su corazón latiendo tan rápido tan sólo por ver su sonrisa no lo dejaba hacerlo ¡Ahg! Eso no estaba bien... ¿Qué estaba pasándole?

—...as... xas... ¿Roxas?

El rubio reaccionó, su mente se había enredado en un bucle de pensamientos, tanto que dejó de atender el presente, cuando volvió en sí al escuchar su nombre, fue capaz de observar a Sora sobre la cama de la enfermería. Su mirada recayó sobre su amigo castaño, pero no supo de qué manera lo había mirado, porque pudo ver perfectamente como el castaño se sonrojaba un poco. Roxas también sintió un leve calor en su cara ¿Qué era eso? Tenía que decir algo, antes de que aquello se tornara más extraño.
—Ok, ya entendí, entonces te quedas por una simple clase de pintura —dijo con su habitual seriedad cerrando los ojos.
—Bueno, en realidad, no es sólo por eso... —el castaño se llevó una mano a la nuca, e inclinó un poco su rostro, mirando al rubio con timidez—, es que... tengo un problema.

—Yo diría que dos —hizo alusión a su pie y su hombro lastimados.
Sora rió un poco nervioso.

—Bueno, aparte, tengo otro problema...

—... —Roxas lo miró en silencio "¿Otro problema?" "¿Por qué no le extrañaba?" — ¿Y cuál es ese "otro" problema, Sora? —Finalmente preguntó.

—Es sobre la fiesta de mañana... ya sabes, "San Valentín".

—¿Aja? —Arqueó una ceja.

—Bueno, pues, como soy bueno con eso del diseño de carteles, Selphie, encargada en parte de la decoración del concierto y la fiesta de mañana, me encargó unos carteles ¡Y claro que yo los hice!— detuvo su explicación para aclarar esa parte— Riku está de testigo ¡trabajamos juntos hasta la noche!
Ante esa última información Roxas no pudo evitar sentirse molesto, Riku con Sora, en el cuarto de éste, hasta quién sabe qué hora de la noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KH: Una Serie de Coincidencias Desafortunadas (SoraxRoxas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora