Capitulo 2

69 5 0
                                    

Actualidad.
Mayo 10 del 2019.
POV: Kara

Estaba esperando a que el juez diera la condena. Yo ya había testificado, pero estaba segura de que ese imbécil lo había comprado, y claramente nadie me creería.
Desde la muerte de Alex, o mejor dicho, desde que la asesine no paro de culparme. Y con razón, yo la había matado, le había disparado en la cabeza. Yo. A mi hermana. Mi único consuelo fue que le ahorre mucho sufrimiento, tanto físico como mental. Claro, las secuelas de la violación y supongo tortura. Bueno, si hubiese sobrevivido a lo que le inyecto. Me saca de mis pensamientos la voz del juez.

Juez: Muy bien, hemos decidido que, Kara Danvers se haya culpable del homicidio de Alexandra Danvers. He así declaro la sentencia a 28 años a prisión…
Deje de escuchar todo. Me encontraba en shock. ¿Que? ¿28 años? No pude evitar llorar.
Sabia que me merecía pagar por lo que hice pero, el impacto de escuchar la sentencia había sido abrumador.
El se merecía pagar por todo. No yo, o en parte si. Pero el siempre a estado loco. Es un…

P: Srta. Danvers. Deberá acompañarnos. – Asiento con la cabeza y me paro.

《《《《《》》》》》

Estaba en una camioneta, supongo trasladándome a mi nuevo “hogar”.
Cuando llegamos me hacen bajarme y me escoltan 5 policías. ¿Tantos? Oh, claro, no querrán que les pegue un tiro en la cabeza también, ¿no?
Entramos y la chica me da una ropa color naranja. Típico.
Me hacen dejar mis cosas en una bandeja.
¿Donde voy a cambiarme? ¿No esperan a que lo haga con los 5 policías y la chica viéndome, o sí?

K: ¿A-am, d-donde v-oy a cambiarme? – Pregunto nerviosa y con miedo. ¿Quién no tendría miedo en esta situación? Mas si mi vida esta a punto de cambiar. O no. Lo hizo cuando jalé el gatillo y perdí a mi hermana.

Chica: Aquí mismo cariño. – Dice mientras me ve de arriba a bajo.

Mierda. Estaba muy incomoda. Los oficiales seguían viendo, esperando a que me desvista. Si lo hago rápido no van a ver mucho, ¿no?
Me saque la remera y el top rápido poniéndome la otra enseguida. Quería llorar cuando escuche un silbido de parte de un oficial. Seguí con el pantalón y las bragas. Si, para colmo también tenia que cambiarlas. En eso siento como me pegan en mi trasero. Se me escapan las primeras lagrimas de muchas seguramente. Termino rápido y espero a que me lleven a lo que supongo será mi celda. Cuando llego estaba vacía. Habían 3 camas. Una tipo marinera y la otra individual. Al lado de las camas había una mesa pequeña con algunas cosas. Bien, supongo que las dos camas están ocupadas. Entonces la de arriba será la mía. En la de arriba habia un estante pequeño, vacío. Empecé a ordenar mis cosas. Cepillo para el pelo, cepillo de dientes, la pasta de dientes entre otras cosas.

Sabia que mi estadía aquí seria un infierno.

O quien sabe, talvez tenga un ángel guardián.

☆Perdón por el retraso jej. El colegio y otras cosas me mantuvieron muy ocupada. Espero les guste. No se olviden de votar, me motiva mucho :) ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo siento (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora