2 meses atrás
Marzo 12 del 2019
POV: ALEX
Estaba tirada en mi sofá comiendo pizza mientras veía una película de terror. Cuando tocan la puerta.
A: ¿Quien es? – Grito desde mi sofá. Seguramente es Kara, pero no respondió nadie, entonces me asusté y me acerque y con la cadena puesta abrí.
¿Qué hacia el aquí?
A: ¿Qué quieres? Y ¿Qué haces aquí? – pregunte un poco asustada de verlo después de tanto tiempo.
?: ¿No me dejas pasar? – pregunto con una sonrisa torcida.
Dude un poco, pero le deje entrar
A: ¿y bien? Que quieres?
?: Que malos modales tienes, ni un vaso de agua? - respondió el.
Fui a buscar un vaso y le puse agua.
A: ten – le dije de mala manera
?: Bien, veo que no tienes ganas de hablar asique ire al punto.
?: Necesito hacer algo.
A: Bien por ti. – Esto no me sonaba bien.
Soltó una risa corta
?: Si, pero te necesito cariño – dijo mientras me veía de arriba abajo.
¿¡Que!? Claro que no iría con el. Quien se cree?
A: JA! Que te hace pensar que te acompañare? – me miro divertido y un poco amenazante.
?: Kara – Con ella no se mete.
A: Bien – Dije furiosa
Luego de que se fuera llame a Kara diciéndole que me iría de vacaciones por unas semanas. No podría decirle que iría a nose donde con el. Se preocuparía y la pondría en peligro.
K: Puedo ir??? – Pregunto con emoción.
A: No, tu tienes que ir a la universidad
K: Ohhhh vamos, porfiiiis – Es una niña, pensé sonriendo
A:Nop
K: Agh, esta bien. Y dime, iras sola? – Dijo picaramente.
A: Ammm, no…
K: Dime dime, con quien iras? – Pregunto emocionada.
A: No es nadie importante – Dije no muy convencida
K: ufff- Bufo- Esta bien- dijo insegura – ah oye, a donde iras?
A: Aaam, iré a Brasil
K: Envíame fotos de las playas y el hotel, quiero ver.
A: Ok. Debo irme, te quiero.
K: Yo mas, envíame un mensaje cuando llegues, si?
A: De acuerdo, adiós
K: Adiós
Volví al sofá. Sabia que ese “viaje” no terminaría bien.
(Unas semanas después)
Me encontraba encadenada y desnuda
A: ¡SUELTAME! ¡PORFAVOR! – Decía mientras lloraba
El se reia mientras me penetraba fuertemente.
Agarro una vara eléctrica y empezó a apoyarla en diferentes partes de mi cuerpo. Era horrible, no paraba de gritar y llorar. Pero todo sea por Kara.
A: ¡BASTA! ¡AHHG! – El no paro hasta que se vino.
?: Muy bien. Luego te traeré tu comida.
Se fue dejándome ahí, desnuda. Esto es un infierno.
Y así pasaron los días. Todas las mañanas venia, se complacía y se iba. Así hasta que pasaron dos meses. Sabia que tramaba algo, y creo que no era muy bueno.
Era un nuevo día. El apareció, creí que aria lo de todos los días. Violarme hasta que este satisfecho. Pero no, en cambio venia con un maletín. Lo dejo en la mesa a unos metros de mi junto a su arma. Lo abrió y saco una jeringa. Me puse un poco nerviosa.
?: Sabes para que es esto? – No respondí, estaba asustada.
?: ¡RESPONDE! – Grito mientras golpeaba la mesa
Me sobresalte.
A: N-no
?: Bien, e creado esto para ti. Esto destruirá tus órganos muy lentamente - Dijo con una sontisa cínica, casi psicópata diría yo.
¡Esta demente!
A: ¡ESTAS LOCO! ¡ERES UN MALDITO PSICOPATA!
-Dije mientras pataleaba y lloraba. No quería morir
?: Tal vez. Ven aquí.
Se acerco y me desato. Me agarro del cuello mientras miraba para el frente. ¡¿ KARA?! Que hacia ella aquí?! Ella no podía ver esto. No ella no.
POV: KARA
Marzo 12 del 2019
La llamada de Alex me pareció extraña, pero lo deje pasar. Seguro llevaba a Sam, vienen teniendo química desde hace mucho.
Luego de unos días Alex me envió un mensaje diciendo “Estoy bien”. Fue medio seco. Pero lo deje pasar nuevamente.
Estos dos meses pasaron volando. Entre tanto estudio no me di cuenta que Alex no me había enviado mas que aquel mensaje. Empecé a preocuparme. ¿Qué tal si estaba con el?
Agarre mi laptop y me puse a rastrear el numero de Alex, (gracias Winn). Pero ella no estaba en Brasil, estaba aquí, en un almacén. Me pareció extraño, pero me llegó un mensaje de Alex
Alex: Llegaras a tiempo para despedirte? J.
¡Mierda! No no. Ella no puede estar con el!
Agarre mi chaqueta mis llaves y salí volando.
《Espero les haya gustado. No se olviden de votar y comentar》:)
ESTÁS LEYENDO
Lo siento (SUPERCORP)
Misterio / SuspensoNadie me creía. Yo la salvé. Solo, acabé con su sufrimiento. Pero nadie me creía. Y ahora me toca pagar por eso. Me llamo Kara Danvers, tengo 19 años. Y soy inocente. (ESTA HISTORIA ES MÍA) (Los personajes no me pertenecen) S.F