꧁𝑆𝑖𝑛𝑔𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑦꧂

739 70 6
                                    

JiMin salía de la biblioteca del décimo piso de la universidad, una muy grande, justamente en ese momento JungKook entró en el elevador y JiMin se apresuró a entrar en este, mal momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin salía de la biblioteca del décimo piso de la universidad, una muy grande, justamente en ese momento JungKook entró en el elevador y JiMin se apresuró a entrar en este, mal momento.

Eran alrededor de las 8 de la noche y algunos alumnos se quedaban hasta tarde estudiando para los exámenes que serían dentro de dos semanas, los dos se alejaron, apenas en el piso número ocho, tal vez había sido la tormenta haciendo que la electricidad se fuera y quedaran atascados.

—Mierda no -JiMin se apresuró a tocar el botón de ayuda del ascensor, pero nadie respondía, y las luces parpadeaban.

—No estas picando bien el botón -JungKook se puso delante de él y presionó el botón dejándolo de esa manera sin quitar su dedo, JiMin sacó su teléfono e intento llamar al 911 para pedir ayuda, pero no había internet, la señal se había caído y no tenía datos celulares.

—Dios esto no puede ser peor

—Esto es tu culpa -dijo JungKook alejándose de allí y tirando su mochila al suelo del ascensor.

—¿Mi culpa dices?

—Si, tu culpa, tu aún no me superas y seguramente le has pagado a alguien para que nos dejara aquí encerrados

—¡Yo que iba a saber que estabas a esta hora en la universidad en el mismo piso que yo a la misma hora y el mismo día sabiendo que muchas personas se han quedado atrapados en un ascensor!

JungKook se quedó callado JiMin tenía un buen argumento y no podía hacer nada contra eso, el tiempo pasaba tan lento, que ya había pasado 20 minutos allí.

—Mierda no puedo llamar a nadie -JungKook estaba desesperado y volvió a marcar.

—No hay señal, ya lo intente.

De repente el ascensor bajo haciendo que los dos se aguaitaran y las luces se apagaran, JiMin soltó un pequeño grito, le tenía miedo a la oscuridad.

—Hey, tranquilo.

—Jeon no te puedo ver, joder quiero salir de aquí, ya no quiero estar aquí, solo quiero llegar a casa y dormir -JiMin cerro los ojos fuertemente y cubría sus oídos de los fuertes truenos, sollozaba en un tono bajo haciendo que el corazón de JungKook se sintiera adolorido, en ningún momento se acercó a JiMin el cual en algún momento se había quedado dormido.

Tímidamente se sentó a un lado de él y recostó la cabeza del peli azul en sus piernas e iluminaba con su teléfono, podía ver como aún pequeñas lágrimas caían de sus ojos, Jeon sabía perfectamente que JiMin le tenía miedo a los truenos y a la oscuridad.

Muchas veces durante sus siete años de relación siempre que JiMin se quedaba solo y empezaba a llover él salía de casa y lo acompañaba abrazándolo y besándolo para calmar aquel miedo y ansiedad, recordaba que muchas veces de las que se había ido la luz JungKook prendía velas y las ponía alrededor de toda la casa para iluminar el camino.

Elevator ♡︎ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ♡︎ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora