Capítulo 2

347 21 0
                                    

Narra Lauren:

Me quede pensando todo el maldito periodo de química en aquella chica que vi en las escaleras. Pero es que CIELOS! Ella era hermosa. Aunque diría que es más atracción física, ya que no la conozco.

Mientras yo estaba como estúpida pensando en aquella hermosa y perfecta chica de las escaleras, entro lo que parecía una profesora al salón.

Intentando llamar nuestra atención, dio un pequeño grito y continuó diciendo...

-Chicos, mi nombre es Sophia Collins y este año seré profesora de guitarra en este colegio. Espero que los que quieran unirse lo hagan sin temor alguno, estaré en el aula 23 todos los sábados- Dijo sonriendo- Gracias por prestar atención- Dijo dulcemente mientras se retiraba. Pero por supuesto que yo me inscribiría en esa clase, yo amo tocar guitarra.

Sacándome de mis pensamientos, la profesora Devlin me hablo-Señorita Jauregui, me puede hacer un favor?- Dijo la profesora.

-Claro- Dije sonriendo.

-Necesito que vaya al grado junior a buscarme unos papeles.

-Claro, enseguida voy- Dije parándome de mi asiento y saliendo del aula. Me acabo de acordar que en ese grado esta aquella chica que vi hoy en las escaleras.

Cuando entre estaban todos en silencio escuchando al profesor de historia “George”- Permiso- Dije entrando empezando a caminar hacia el profesor.

-Que se le ofrece Jauregui?- Dijo el profesor sonriendo.

-La profesora de química me mando por unos papeles- Dije encogiéndome de hombros.

-Ahh por supuesto, aquí están- Dijo caminando hacia su escritorio y sacando una carpeta que estaba en esta- Toma- Dijo pasándome la carpeta.

-Gracias- Dije sonriendo y dándome la vuelta para retirarme, pero cuando lo hice me concentre en la chica que estaba en la primera fila.

Era ella.

Salí rápidamente de ahí y partí a mi sala.

-Tome profe, aquí está la carpeta- Dije entregándole dicha cosa.

-Gracias Jauregui- Dijo sonriéndome- Puede ir a sentarse.

Casi corrí al asiento de Ally, y.. Empezaron los casi gritos.

-ALLY NO VAS A CREER!- Dije sonriendo como loca.

-Te has manchado?!- Preguntó preocupada.

-No tonta, he visto a la chica de las escaleras- Dije riendo.

-Ahhh eso. Lauren, no te hagas ilusiones, esa chica se ve más hetero que yo- Dijo riendo y golpeando mí brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jauregui's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora