Narra Lauren:
Abrí lentamente los ojos, sabiendo que hoy sería un nuevo día. Sería el primer día de clases.
Perezosamente me levante de la cama, a sabiendas que mi madre no estaba. Se encontraba en su trabajo, el cual consistía en ser dueña de una tienda de música. Y por si no lo mencione, mis padres eran separados.
Pero, antes de seguir contando esta historia, les contare de mi...
Mi nombre es Lauren Michelle Jauregui, tengo 17 años, voy en la secundaria, mis padres son separados, tengo una hermana llamada Taylor que es dos años mayor que yo y un hermano llamado Chris que ya está casado. Llevo una relación bastante buena con mi padre, pero siempre he pensado que mi hermana se lleva mejor con él. Como sea, creo que ya conté lo suficiente de mí.
Lo bueno de mi vida era que entraba a la escuela en la tarde, y además de eso, solo iban dos grados en mi jornada, undécimo y duodécimo grado; pero les decíamos junior y sénior.
Me dispuse a pararme de la cama y partí a la ducha. Qué bien se sentía el agua por todo mi cuerpo.
Luego de ducharme me vestí rápidamente y fui a almorzar.
-Buenos días abuela- dije dándole un beso a mi abuela en la mejilla. Cabe mencionar que vivo con mi Madre, mi hermana, mi abuelo, mi abuela y la odiosa pareja de mi madre, Mark.
-Buenos días Lauren- Dijo dándome una sonrisa.
-Qué hay de almuerzo hoy?- Dije tratando de levantar la tapa de una olla, cosa que me fue imposible.
-Hay comida- Dijo riendo -Y por si quieres abrir la olla te aviso que es una olla a presión.
-Ohh ya veo- Dije poniendo mala cara. Me retire de la cocina y me fui ordenar las cosas para la escuela.
Supuse que como era el primer día no haríamos nada, por lo que llevare solo un cuaderno y mi presencia.
-LAUREN!- Sentí que gritaron- Ya está el almuerzo!- Dijo mi abuela.
-Ya voy!- Grite de vuelta. Me pare de mi cama con la mochila en la espalda y me fui directo al comedor -Que rico!- Dije saltando de la emoción, provocando la risa de mis dos abuelos.
-Lo hice especialmente para ti dulzura- Dijo mi abuela revoloteándome el cabello.
-Gracias abue- Dije sonriéndole. Por si quieren saber era espagueti con salsa.
Terminando de, literalmente, aspirar todo el plato, me levante de la mesa para ir a lavar mis dientes.
RING RING
-Aló?- Dije contestando mi celular.
-Oye inútil, ven a mi casa, necesito tu ayuda- Dijo mi mejor amiga, Vero.
Conocía a Vero desde hace más de dos años, los cuales fueron suficientes como para llegar a tratarla como mi hermana. Con ella pasaba mis vacaciones enteras riendo hasta las 6 de la mañana. Era una de esas amistades que son indestructibles. Además, me acepta tal cual soy, y eso yo lo aprecio mucho.
-Hola Verónica, yo estoy bien, y tú?- Dije sarcásticamente.
-Idiota, sabes que te quiero- Dijo riendo -Puedes venir a mi casa?
-Claro, solo deja ver si tengo dinero para el autobús- Dije revisando mis bolsillos, y afortunadamente encontré 5 dólares.
-Tienes?
-Sí, enseguida iré, adiós- Dije cortando- Adiós!- Dije despidiéndome de mis abuelos y saliendo de casa.
Hacía mucha calor, demasiada diría yo. Y doy gracias a la humanidad porque no usamos un uniforme en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui's Life
Fanfic"E inesperadamente, un encuentro en la escalera, puede cambiar todo tu año escolar"