- No te vallas a lastimar cachorrito - brulon -
- No te preocupes- responde - ahora si, avancen que tengo a mi omega esperando sus mimos-
- Que patético - rie-
- Amor- grita para que lo escuche- quieres que los mate? O solo los lastimó? - pregunta -
- mmm.. Solo lastimalos cariño, QUIERO MIS MIMOS! - se queja infatilmente pisando con fuerza el suelo-
- Esta bien cariño- le da una mirada rápida - no te enojes, ahora voy-
- Ahora es ahora Jeon- se queja-
Ahora vemos quien tiene las riendas de la relación, pero no culpen al pequeño Jimin solo quiere mimitos por parte de su alfa no es mucho pedir o si? No, claro que no es mucho pedir.... Pero también está feliz porque le dará un merecido a esos altas grandes idiotas.
Los 5 hombres se acercan a Jungkook con navajas y armas en mano como si fueran Tigres cazando a su presa... Pero no saben que esta vez Jungkook es el tigre, todos estaban atentos a la pelea, tanto como Jimin, el señor Kai y sus guardias.
De un momento a otro el primer hombre ya estaba en el suelo, Jungkook siguió con los otros dando golpes y cortes por el cuerpo de los alfas, golpeo y pateo los abdomenes y cara de los tipos, dejándolos en el suelo quejándose del dolor.
Pero no todo es favorable para el los 5 se reúnen y lo tumban al suelo pateando repetidas veces su abdomen haciendo que escupo ese sangre.
Jimin un poco aterrado quizo acercarse, pero su alfa le dijo que no.
Los hombres silbaban por lo que veían, ya habían ganado según ellos.
Los tipos dejaron parar al ver como el chico se transformaba en un gran labo negro con ojos dorados, Jimin sonrió mientras soltaba una suave risa.
Los hombres un poco asustados trataron de usar su cuchillos y enterrarlas en el lobo negro, Jungkook más rápido empujó a todos mordiendo algún que otro brazo o pierna.
Dando por finalizada la pelea, claro que no los mató, no sólo los " lastimó " como lo pidió su bello Omega.
Jimin quiere acercarse a su alfa pero su tío se lo impide cojiendolo del brazo, el Omega chilla asustado por el repentino acto de su tío, lo cual alarma a Jungkook y voltea a verlo, se acerca lentamente mostrando sus colmillos, Jimin sonrie y aleja la mano de su tío en su brazo.
Se acerca a el y de un momento a otro esta riendo por las tiernas lamidas que da el lobo negro en su rostro.
- Kookie~- se queja- muy bien mi lobito~- lo abraza-
Jungkook vuelve a su forma normal abrazando y abraza mejor a su Omega.
- Lo hiciste genial~- festeja-
- Gracias amor~- besa sus mejillas -
- Ahora quiero mis mimos- firme -
- De acuerdo cariño - dice besando sus labios, nariz y mejillas-
- No puedo creer que tenga a unos guardias tan inutiles- susurra el señor Kai
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴡᴇᴇᴛ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ➹Kookmin➹
FanfictionJimin desea con toda su alma matar al hombre que asesinó a sus padres y no parara hasta encontrarlo y hacerlo sufrir, Jungkook su alfa solo quiere verlo feliz, si su felicidad conlleva matar a alguien lo hará sin dudar, todo por su pequeño y berrinc...