08

257 24 2
                                    

No había mañana más hermosa que el despertar junto a su bello Omega, con sus mejillas regorditas, sus labios entreabiertos mientras balbuceaba cosas incoherentes, era un hermoso bebé, era su bebé!

Beso su cabecita para levantarse lentamente de la cama e ir al baño.

Una vez en el baño, se dio una relajante ducha y se cepillo los dientes, pero recordó que pues no había ropa, que se iba a poner!? Tocaron suavemente la puerta haciendo que se coloque una toalla y abriera la puerta.

- Buenos días señor, disculpe el señor Kai me dijo ue les trajera esto- dice una señora de edad un poco avanzada, entregando un poco de ropa doblada.

- Buenos dias- saluda cortésmente - gracias por esto- sonreí un poco y cierra la puerta-

Con la ropa en mano, lo pone en la cama para desdoblarla y poder ponersela.

Había un conjunto grande y el otro un poco más pequeño, y claro que para el es el grande, osea su Minie era una cosita re tierna y re chiquita..... su ropa consistía en una playera blanca con un pantalón holgado plomo.

Miro a su Omega quien aún dormía plácidamente, beso la cabecita y salió de la habitación.

Iba a preparar el desayuno a su omega, claro que lo haría... Bajo por las escaleras y preguntando un poco llegó hasta la cocina, donde había una joven muchacha quien al verlo sonrió alegre.

- Buenos días señor- saluda- desea que le prepare algo de comer? - pregunta cortésmente -

- No, muchas gracias... Quería saber si puedo usar la cocina, quiero prepararle el desayuno a mi omega - sonreí un poco-

- Claro señor, es un lindo gesto de su parte- sonrie- su omega es muy afortunado-

- Gracias-

- Bueno, entonces lo dejó solo para que pueda hacer el desayuno tranquilo, allí están las ollas y platos, todo esta a su alcance - hace una referencia y se va...

- Aquí vamos - sonrie-

[... ]

El lindo Jiminie despierta con su ceño fruncido al no ver a su alfa a lado de el, salió lentamente de la cama para ir al baño, también tomó una relajante ducha y cepillo sus perlados dientes, salió y allí se dio cuenta que a lado del baño había una silla con ropa se la puso mirándose al espejo una vez término, le quedaba lindo, su conjunto consistía en un polito amarillo con un pantalon blanco.

Sin más bajo buscando a su alfa, buscó y buscó, pero no encontró nada, se estaba des esperando un poco.

- Buenos días señor - saluda la joven muchacha -

- Buenos dias- sonrie- disculpe a visto a mi alfa? Un chico pelinegro y alto- pregunta-

- Oh! Si, esta en la cocina... Dijo que le prepararía el desayuno - sonrie- oh! Perdone creo que aurrine la sorpresa, diaculpe- apenada-

- Hey, tranquila no pasa nada- sonrie- podrías decirme donde esta la cocina por favor? -

- claro, va de frente por todo el pasillo y gira a la izquierda - sonrie-

Que esperaban si se había perdido en esa casa... Pero ese no es el punto ahora ira con su alfa, quiere abrazarlo muy muy fuerte!

Llega a la cocina esta dispuesto a entrar pero ve que al puerta esta media entre abierta, decide quedarse allí y escuchar... Ya que pues estaba su alfa con una chica quien parecía muy coqueta con el....

      .     .                    [....]

Bien, estaba quedando de maravilla el rico desayuno, sonrie por su gran logró,  estaba haciendo unos ricos panqueques de chocolate, con una rica malteada de fresa... El favorito de Jimin, agradecía completamente que el la cocina hallan tenido todo lo que necesitaba.

ꜱᴡᴇᴇᴛ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ ➹Kookmin➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora