Parte 7: El laboratorio

221 18 8
                                    

El camino hacia el laboratorio fue bastante extenso, teniendo que cruzar casi todo el refugio a pie y traspasando un sinfín de pasillos largos. Dicho camino transcurrió sin mayor percance, todo estaba bastante tranquilo y vacío a excepción de ambos guerreros quienes, al igual que el lugar, se mantuvieron en silencio profundo.

Morpho Knight abre la gran puerta gris y deja que su compañero entre al lugar antes que él. Lo primero que el guerrero de los cuernos nota es que la habitación está alumbrada por bombillos de color rojo, como esos cuartos que de antaño eran usados para revelar fotografías. Hay cables de distintos colores y grosor que cruzan de lado a lado por el suelo de la habitación, conectándose con varias computadoras y paneles de control de varios metros de largo y alto. Poseen una gran cantidad de botones y luces de distintos colores. Galacta Knight piensa que es mejor no meterse con ninguna de esas cosas.

—Muy bien, Morpho. ¿Qué querías hacer aquí?

El mencionado voltea hacia éste y le observa en silencio un par de segundos, como si pensara lo que va a decirle—. Trabajo de inteligencia, es de suma importancia.

—... ¿inteligencia?

—Así es. —el oscuro se dirige hacia una computadora de escritorio bastante normal, sentándose frente a la misma— En éste ordenador se encuentra toda la información que necesito, si me esperas un par de minutos te ayudaré con el problema de las criaturas, ¿te parece?

Galacta Knight asiente lentamente— No hay problema. Haz lo que necesites.

Puede ver como Morpho Knight se ocupa de sus asuntos en el ordenador, presionando algunas teclas aleatorias. Decide mejor dejarle hacer lo suyo y comienza a caminar por el alrededor. La luz le molestaba un poco los ojos y no le deja ver todo bien, pero caminar es mejor que quedarse frente al escritorio sin hacer nada.

Ve carpetas y cuadernos, una infinidad de estos esparcidos por el suelo y un escritorio contiguo. La computadoras de los demás cubículos están apagadas así que decide ignorar todo esto.

—Lo que faltaba...

—¿Mmm?

—Esta cosa tiene contraseña, va a tomar un rato antes de que pueda acceder.

—Wow... —Galacta Knight regresa hacia éste, colocándose detrás de la silla dónde está sentado—. Bueno, era obvio, no te la iban a dejar tan fácil, ¿eh? —comenta sarcástico.

—Eso no ayuda.

—¿Vas a descifrarla al azar?

—... no exactamente. —dice, el guerrero oscuro lleva su atención hacia un objeto adherido al mango de su espada; parece ser alguna clase de dispositivo. Cuando lo separa de la misma, Galacta Knight puede identificar un pendrive—. Con esto podré ingresar, pero como dije, tomará un momento.

Galacta Knight observa que coloca dicho dispositivo en la ranura correspondiente del ordenador, y de inmediato saltó un pantallazo azul claro en el monitor; logra identificar alguna clase de larva moviéndose a través del fondo azul... no hay que ser un genio para saber de qué se trata.

—¿Un virus? ¿Esa es tu arma secreta?

—¿Y si te callas y me dejas trabajar? —no le dirigió la mirada, pero la cantidad de molestia que surgió de su acompañante oscuro no tuvo que adivinar demasiado el tipo de expresión que tendría.

El guerrero de los cuernos rueda los ojos y se aleja de éste, dejándolo sentado solo frente al ordenador. Vuelve a caminar por toda la habitación observando los escritorios y a los papeles pero sin prestarles la mayor atención, sólo ojeando las cosas superficialmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devoción Parasitaria «Morpho Knight x Galacta Knight»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora