Capitulo 1

24 1 0
                                    

Faltaban tan solo un mes para estar mas feliz de lo que estaba por fin estaria amarrada a la persona que amo. Nuestra boda se acercaba. El andaba ocuado en su trabajo de policia, temia por su vida, pero sabia que llegariamos al altar con una gran sonrisa y que no pasaria nada malo ¿Asi que porque preocuparme ahora? 

Ahi estaba observando cada parte de aquel vestido que sera el complice de aquel dia. Me habia fascinado. Jamas me hubiera imagino este dia tan esperado, desde niña fue mi sueño, camianr al altar, agarrada de la mano de mi padre, con un vestido y un ramo de flores y sin duda con la gran sonrisa que siempre tengo desde que pidio mi mano a mis padres.

Todo estaba casi listo, los invitados, el banquete, los preparativos, el lugar en fin casi todo solo faltaba algunos detalles pero eso era lo de menos. Solo faltaba él y algunas cosas que necesitaba para verse mas guapo de lo que estaba, no por eso me enamore de el si no que tambien en su forma de ser y en como pudo enamorarme. La forma en que me trataba, en la que me consentia amaba cada segundo de los momentos que viviamos juntos y amaré los que faltan por venir. Contaba los dias para que ese dia llegara las horas, las semanas, los meses.  

Faltaba poco para ser marido y mujer anhelaba ese momento que se acercaba. 

El amor no es para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora