*3 años después*
Todo renovo despues de que T/n se graduará, Cameron se casó y tiene un hijo llamado Lían, Blake Eden y Dante siguen con su carrera de Actores, Ethan y Tj son novios y pronto se casarán, todos han renovado su vida y se volvieron felices…
T/n:
Ahora que paso toda esa introducción de mierda les platicaré un poquito de lo que paso con todos...
Me volví muy loca… Bueno más de lo que ya era, Aidan y yo somos solo amigos, Atenea sigue siendo la misma loca y hermosa de siempre, Isabel es mi mejor amiga y siempre compartimos todo, Franny sigue obsesionada con Harry Potter, Raven formó una familia junto a su novio, Celice es buena onda y sigue siendo la misma de siempre gracias al cielo, y Tegan… Bueno Tegan se volvió Una diseñadora de ropa y de vez en cuando me da algunas cositas, Hannah es la mejor amiga que pude aver conocido y adoptó una hija junto a su novia, Maddlucas es la misma arrogante de siempre pero pues no la podemos cambiar, La hermosa hija de Harry y Lizbeth tiene 4 lindos años, Alyne tubo un novio solamente y con el llegó virgen al altar, Mis padres se volvieron empresarios multimillonarios y viven en los angeles California… ¿Quien más me falta? Oh cierto James y Alyssa… Ellos dos escaparon y cometieron más de 5 crímenes, Quien lo viera… El chico con esos malditos hermosos ojos siendo el criminal más buscado, ¿No? Oh y por cierto Aidan y yo seguimos siendo solterona check 🤙🏻🤠🍻 bueno es todo lo que paso en mi vida no fue mucho pero todos cambiaron…
Esa fue mi vida muchas gracias por acompañarme en estás aventuras nada locas (que se note el Sarcasmo) mi vida fue muy linda… Gracias a ti cumplí mis sueños tercermundistas e inalcanzables metas locas pero todo en la vida se puede se que tal vez imaginaste que tendría un final feliz o uno triste pero no es así ¿O tal vez muera? No sé sabe pero todos algún día moriremos hoy no es mi día, Aidan solo es mi amigo pero él sigue enamorado de mi al igual que yo de el, pero te do miedo de que me vuelva a las timar… He ocultado a su hija desde hace 1 año… A que esa no te la esperaba verdad…
Mi primera vez fue con Aidan, es más mis primeras veces fueron con Aidan, mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez de ▼・ᴥ・▼ fue con el, y todo eso…
El nombre de mi hija es "Nadia" y Aidan sospecha que es su hija, tiene sus lindos ojos verdes y sus hermosas cejas marcadas como el, aunque yo trate de olvidarme de Aidan… Cada de que veo a Diana es como si lo viera a el, es como su copia y es difícil…
Y se preguntarán ¿Porque Nadia tiene 1 años si arriba dice 3 años después? R= bueno Aidan y yo no nos hemos superado el uno al otro y un momento de hormonas locas no nos cuidamos y quedé embarazada, no se lo dije a Aidan porque tenía miedo de que no estuviera de acuerdo pero no me arrepiento de ese día de hormonas locas, salió mi hermosa hija…
Yo sigo sigo componiendo canciones y grabando series y películas, sin duda amo mi trabajo…
¿Cómo reaccionaron tus padres y David ante Nadia? R= Ellos estaban en México (Mis padres) entonces solo les dije por llamas y cómo ya me había graduado no les interesó y mi tío estaba más que feliz el decía lo mucho que me iba a cuidar y lo hizo fue el único que estubo a mi lado en ese momento…
¿Que que es de el ahora? R= Consiguió un trabajo, se casó con Ritu y tuvieron una hija… muy linda…
Pero bueno es todo lo que pasó en estos 3 años… ¿Mucho? Naaaa solo fue poco
_________________
"Las llamadas"
Temporada 2
Capitulo 30
2021
_________________Pd: ¿BONUS? Yees jsjsj bye!! Espero le guste el BONUS final ahhh bye!!
ESTÁS LEYENDO
Las llamadas {Aidan Y Tú} [✓]
Rastgele{Completada ✓} "Seamos más que fan e Ídolo" {𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚, 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢̄ 𝐲 𝐚𝐬𝐢̄ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬�...