Introducción

19.4K 750 565
                                    

Todo empezó con Tom y Verónica se conocieron en la preparatoria y se enamorado cuando cumplieron 18 años decidieron casarse, en la luna de miel Veronica supo que estaba embarazada, después de 9 largos y hermosos meses nació la bebé que tanto esperaban, los padres de T/n decidieron ocultar por demaciado tiempo su origen osea Castañeda, su tío David Castañeda estaba de acuerdo que no la nombrarán Castañeda 1-. Porque la bebé para su corta edad no podía ser reconocida 2-. Porque si los padres salían no querían que su bebé estubiera en peligro...

T/n:

Ahora que paso toda esa introducción de mierda les platicaré un poquito de mi...

Soy T/n styles si si la hermana de Harry styles nadie sabe que soy su hermana porque mis padre lo decidieron así, soy una chica muy soñadora... que por eso tiene inseguridades y que sus sueños tercermundistas llegan a ser bastante locos...

Ahora voy a en 2° grado de prepa feliz y contenta
(Qué se note el sarcasmo)

Les contaré mis sueños tercermundistas tengo varios pero los más importantes son estos..

1-. Hacer un casting para The Umbrella Academy y que me asepten.

2-. Ser amiga de Aidan Gallagher y así que me invite a varios lives que el hace.

Lo creo imposible así que nada..

Pero soy muy soñadora tal vez no pueda nisiquiera lograr graduarme... Mi madre siempre dise "Sueña En Grande" y por esas palabras sueño en grande tanto que hasta pierdo las esperanzas...

Tengo 6 amigas son las mejores... Ellas si conocen a Aidan y yo soy la única que no

Mis amigas se llaman:

1-. Celice

2-. Tegan

3-. Raven

4-. Isabel

5-. Atenea

6-. Franny

A mí familia no le gusta Aidan pero los quiero porque ellos dicen "Nosotros te queremos" y yo digo "Yo también los quiero pero no más que Aidan" y ellos disen "Aidan no daría la vida por ti"...

Y esas palabras no me gustan ¡PARA NADA!

Bueno hasta aquí mi información no hay nada más que hablar y espero que algún día cumpla mis sueños y quién sabes si soy Actriz famosa así que más les vale ser mis amigas pa' cuando sea famosa ya no quiero nada ¡¡Bye!!

Pd: Renovando por primera vez 5 de junio 2021
Por segunda vez19 de junio 2021


______________

"Las llamadas"
Introducción
Temporada 1
2021
______________

Las llamadas {Aidan Y Tú} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora