1.

647 60 23
                                    

Contiene imágenes de referencia.

.

.

- ¡Iwaizumi-san! -gimió el pelinaranja curveando su cuerpo creando que la erección en su trasero creciera.

Después de tanto tiempo el bloqueador central descubrió que su novio era más suelto a la hora de tener relaciones, no tenía filtro y se volvía posesivo, pero estaría mintiendo si dijera que le desagrada.

- Sh, baja la voz o todos te escucharan gemir tan descaradamente -respondió el castaño mientras repartía besos en la curvatura del cuello ajeno.

- Ah... no, no hagas eso...

- No sé de qué hablas.

- Tú... -pausa- sabes a lo que me refiero...

El más alto sin hacer caso a lo que el otro le decía siguió frotándose contra ese trasero redondo que parecía invitarlo a hacer con el lo que le plazca.

- ¿En serio quieres que pare? -pregunto poniendo ambas manos sobre las finas caderas- porque tu trasero se frota de una manera muy... sugestiva contra mí -respondió, se acercó a su oído- hasta parece que lo haces para provocarme Shoyo-kun.

- Eso no... eso no es verdad -dijo girando su cabeza para mirarle sobre el hombro.

Cabello revuelto, ojos llorosos, labios hinchados y mejillas cubiertas por un sonrojo era lo que vio el contrario.

Erótico pensó.

- ¿Me estás diciendo mentiroso? -preguntó- entonces hace un rato cuando estábamos entrenando ¿fue una coincidencia que tu trasero se frotara contra mí durante el entrenamiento de pesas?

El bloqueador central no respondió.

- Eso creí -apretó sus manos sobre las estrechas caderas- quítate la playera -ordeno el alto.

- ¿Có-cómo lo hago van-n a entrar? -susurro en respuesta el pelinaranja.

Esta era la situación, hace aproximadamente unas 2 horas el equipo de la Selección Nacional Japonesa entrenaba para un partido que se llevaría a cabo dentro de un mes. Como en cada entrenamiento Iwaizumi supervisaba el desempeño de los jugadores después de que el entrenador saliera de imprevisto ante un llamada dejándolo solo, mientras hacía anotaciones era normal que los integrantes del equipo se acercaran a él para preguntar sobre como realizar o mejorar ciertos aspectos de su físico.

Cuando el entrenamiento iba por la mitad el pequeño gigante empezó a "consultar" cosas con él, cabe destacar que todo lo que le preguntaba no tenía sentido ya que el pelinaranja ya sabía las respuestas, resulta que había sido un mes intenso para el equipo, entre las ruedas de prensa, reuniones, viajes y entrenamientos previos al partido los integrantes del equipo estaban exhaustos tanto física como mentalmente.

Para Iwaizumi aún era raro ver a todos aquellos que considera rivales en un solo equipo, desde Kageyama hasta Ushiwaka. Sin embargo desde que el equipo se había formado cierta chispa resurgió entre el bloqueador central y él, empezó normal, igual que con todos pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron, he aquí algunos ejemplos:

- La timidez extrema del sol fue sustituida por su lado seductor del mismo.

- Su inocencia en algunos casos como, roces, insinuaciones, etc. se esfumó dando paso al descaro.

Grande fue su sorpresa cuando entendió todas las señas del bloqueador, todo fue confirmado cuando en una de las tantas videollamadas que hacía con su irritante mejor amigo el tema salió a relucir y claro que el colocador no perdió tiempo.

Days. | IwaHina OS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora