La calidez de la noche

3.5K 249 206
                                    

Narra Rayo.

Mate me había llevado a un lugar...un pastisal o algo parecido. Me enseñó a como asustar a vacas y salimos disparados al ver que un toro nos seguía; gran momento para tener un auto rojo.

Estuvimos un rato alejados de las vacas y del pueblito ese; salimos de nuestros autos y nos apoyamos en el mío, ya no me importaba mucho sí lo rayabamos, ya estaba sucio gracias a Bettsie.

-¿Es hermoso no?- hablo al fin Mate; yo lo miré extrañado, no sabía a que se refería y al parecer el lo entendió -hablo del cielo- me miro con una sonrisa y luego volvió a mirar el cielo.

-Ah...sí...en la ciudad no se ve así- dije mirándolo.

-En verdad? Te has perdido de mucho- hablo para luego intentar limpiar su rostro que como siempre estaba sucio, pero sus manos también estaban algo sucias.

-Déjame, te ayudo- dije para luego acercarme a él y limpiar su cara con mis manos, aunque sea un poco ¿no?

-Jaja gracias!- habló cuando termine de limpiarlo y mostró sus dientes chuecos. Yo correspondí la sonrisa; que a diferencia de el, la mía era perfecta -Rayo...te gusta Sally? Verdad??-.

Al escuchar eso miré a otro lado, se que no me gusta pero, algo me atraía de ella. Bueno a pesar de entrar hace poco en esto de la fama e estado con muchas chicas y Sally quizá sólo sea una más...

-No...- dije después de unos segundos -solo mé atrae su físico-.

Un rato después dejamos de hablar y la temperatura bajó haciendo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

En eso algo me abrazo, era Mate, este me rodeo con sus brazos de forma lenta y delicada; yo no sabía que hacer pero el sentir su calor en ese frío era reconfortante.

-Hace frío verdad?- dijo serio, el escucharlo hablar así era extraño.

-Sí...- estábamos bien pegados, el detrás de mi, en eso algo me descoloco -Mate...?!- dije avergonzado; Mate estaba acariciando mi entrepierna.

-Hace frío; aré que tengas menos- fue lo único que dijo; Mate podía ser infantil y distraído pero ahora era serio...era extraño.

-Mate...sueltame- gemi, a pesar de estar sólo acariciando mi miembro por encima de la ropa; era muy excitante... Pensé que me soltaria o algo, pero sólo se dedico a besar y lamer mi cuello. Intenté retener mis jadeos, pero no me era posible; ya estaba muy excitado -Mate...aquí no...vamos a mi auto-.

Y sin ninguna objeción fuimos a los asientos traseros de mi auto. Mate me acosto, abrió mi chaqueta, subió.mi polera y se me quedó mirando.

-¿Q-qué?- estaba avergonzado; ¿acaso había algo que no le gustó?

-Eres precioso...- después de decir eso comenzó a besar mis labios, su lengua jugaba con la mía, era una sensación muy caliente... Ya después de besarnos y prendernos aún más, nos separamos.

Mate me quitó la chaqueta y la polera y comenzó a acariciar y besar mi pecho, principalmente mis pesones; era extraño el excitarme con aquel contacto, yo creía que esto sólo afectaba a mujeres.

-Estas duro- dijo como sí nada, yo me sonroje hasta las orejas y a el parecía gustarle mi reacción.

-No hables- dije avergonzado.

Mate sólo rió, a pesar de su aspecto sucio y descuidado...era muy atractivo, más alto que yo, con un cuerpo más fibroso y grande, no tan musculoso, pero...atractivo.

Después de estar mirandonos un rato Mate bajó hasta mi entrepierna y me quitó los pantalones para luego mordisquear de forma delicada mi miembro.

Gemí intentando ser discreto, eso duró hasta que bajó mis boxers y sin pudor alguno introdujo mi erección en su boca.

-Mate...no hagas eso- jadee pero aquel pedido no funcionó. De echo, eso pareció excitarlo aún más y eso provocó que el jugara con mis partes más sensibles.

La excitación era tanta que me corrí en su boca...mierda, nunca me había sentido así.

Mi respiración era agitada, menos que la de el...pero aún así y después de haberme corrido, quería más...

-M-Mate...quiero más...- al escucharme decir eso me avergonze...jamás me había escuchado de esa forma...

El me miró sonriente...como a un niño al que le dan lo que más quiere.

Y sin previo aviso se avalanzo a besarme sorprendiendome y quitándome el aire.

-E-espera! Qué haces?!...No vuelvas a hacer eso...- mire a otro lado y sólo escuche una pequeña carcajada provenir de él; yo sólo sonrei, este chico me hacia reír por cosas sin sentido.

En ese momento nos quedamos en silencio para que después Mate comenzara a preparar mi entrada...yo gruñi por el dolor que me causó al hacerlo...era una sensación dolorosa; primero metió un dedo, luego dos y finalmente tres. Los movía de forma que parecía estar penetrandome, aquel dolor antes sentido se volvió placer y yo de forma involuntaria comence a mover mis caderas...realmente quería tenerlo dentro...

-Mate...apurate...- jadee con lágrimas en mis ojos producidas por el dolor y el placer.

Y sonriendo una vez más sacó su miembro...era muy grande...pero, se veía apetecible...

Ya sin más interrupciones comenzó a introducirlo en mi ano...era como sentir una corriente eléctrica viajar.por mi espina; me miró esperando una respuesta y yo solo lo acerque para besarlo. Ese era mi "estoy listo".

Al recibir mi beso pude ver que estaba sorprendido pero luego lo correspondió y comenzó a moverse...era agradable sentir tanta ternura en mi primera vez (con un hombre).

Finalmente y ya casi en el climax, arquee mi espalda al sentir un líquido caliente dentro de mi; eso provocó que me corriera...

Mate y yo nos miramos para luego reír, el estaba sobre mi y después de reír me abrazo por la cintura para apoyar su cabeza en mi pecho; el tener esa velada tan tierna, me hacia querer no irme de aquel pueblito...pero debía hacerlo...en fin...eso no importa ahora, lo que importa es que ya no tengo frío.

Fin.

Holi! Aquí les traje otra pareja, está vez de la película Cars.. Espero les agrade chau chau.

PD: Les traeré más yaoi con personajes de Disney y quién sabe quizá de otras compañías.

Yapoi*Mimio

La calidez de la noche OneShot [MatexRayo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora