𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈 ꒰🍒꒱

15 4 2
                                    

Barney, el típico chico nerd que te podrías encontrar en cualquier lugar, a quien nadie le presta atención, quien esta enamorado del chico popular Naruto Uzumaki.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Pov Barney:

¿Cómo sucedió?
No sabría decirlo.

¿Por qué de él?
Aún no lo entiendo, tal vez fue su dulce mirada o su hermosa personalidad. De lo que si estoy seguro es que simplemente me encanta.

Supongo que tendré que contar todo desde el inicio para que puedan entender.

Flashback:

Barney estaba guardando sus cosas en su mochila cuando de repente llega Scar, el típico bully de la escuela, al que todos le tenían miedo.

Scar: ¡Hey, tú!–Scar saca una libreta de su mochila y se la avienta a la cara–Quiero esos trabajos resueltos para el Lunes.

Barney:–Suspira pesadamente– Scar, ya te dije que no haré tus deberes.

"Deberías conocer tu lugar, cara de guanábana"

Fueron las palabras de alguien que iba entrando al aula de clases. Era nada más y nada menos que Cardi B, la chica de intercambio que tenía un acento muy peculiar, un acento muy ratata.

Scar: ¿Ves?, Incluso la nueva sabe a donde perteneces, asi que pierdete basura.

En eso se oye que alguien abre la puerta del salón.

Naruto: Deberías de dejar de meterte con personas menores que tu Scar, tendré que informar esto al supervisordattebayo.

Cardi B iba a lanzarle uno de sus insultos pero Scar la detuvo, porque bien sabía que Naruto era la persona más popular de la escuela y que todos lo apoyarían en cualquier mínima cosa.

Scar: Tsuk–Chasquea su lengua y se queda mirando fríamente a Barney– Dejemoslo así.

Cardi B iba a reclamarle pero Scar la tomo del brazo y la jalo fuera del aula.

Pasaron unos segundos algo incomodos hasta que una voz se escuchó hablar.

Naruto:Vaya...Seguro no te volveran a molestar, de cualquier manera deberias reportarlos con él supervisor.

Barney:C-claro...

Ambos quedaron viendose unos momentos hasta que se escucha el llamado de alguien más.

Naruto: Creo que me metí en problemas...

En eso se escucho que la puerta se abrió bruscamente, dejando totalmente confundido a Barney por tal acción.

Pablo: ¡Gasté 20 minutos de mi vida buscándote, idiota!

Naruto: Perdón dattebayo, me retrase porque estaba haciendo una buena acción.

Pablo y Naruto empezaron a "discutir" mientras Barney los miraba extrañamente.

Pablo: Bueno, ya vamonos.

Naruto: ¡Claro!

Antes de que aquel chico rubio de ojos azules saliera del salón alguien lo tomo del brazo, acto que logró tomar la atención de Naruto y Pablo.

Naruto:¿Uh?

Barney: G-gracias por ayudarme.

Cuando Barney dijo eso, sintió una mirada fría y pesada centrada en él, pero no le presto atención.

Naruto:¡No hay de que!–Le sonríe calidamente– Cuando quieras puedes hablarme.

Pero en eso Pablo habló.

Pablo: No creo que pueda, tienes muchos pendientes y sera difícil que él se pueda acercar a ti con todos tus admiradores alrededor tuyo.

Naruto:–Le lanza una mirada asesina a Pablo–No le hagas caso, cuando sea puedes habarme.

Después de esto, Naruto arrastro a Pablo hasta la puerta y se despidio de Barney para finalmente retirarse de ahí.

"Que chico más lindo" Pensó Barney.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
¿Acaso será este el comienzo de una historia de amor?

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌¿Acaso será este el comienzo de una historia de amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❬ ⸙: Un Dattebayo De Amor ¡! ♡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora