(Pov Manu)
Después de que esa luz nos cegara nos encontrábamos cayendo a una gran altura a lo que solo cerré los ojos y no recordaba que más paso.......... Desperté y miré a mi alrededor, estaba en un bosque o jungla, no lo sabía bien pero lo que sí fue que miré a todos lados y no encontraba a Joa. Todo se veía como si de un anime se tratara y me empecé a golpear un poco las mejillas para despertar pero miré mis manos.....mis malditas manos eran pequeñas!! Y aparte ERAN COMO LAS DE UN PERSONAJE DE ANIME!!! Me asusté y me dirigí a un estanque para tirarme agua a la cara y solo me quedé viendo mi reflejo, no me lo podía creer.
TENIA LA JODIDA APARIENCIA DE UN NIÑO DE UNOS 8 AÑOS QUE SALIO DE UN ANIME!!!
Yo: AAAAHHHH!!!!
¿?: sierra el maldito pico!!!! _una voz infantil pero molesta e irritada me grito tirándome una rama a la cabeza y solo mire hacia atrás encontrando a un niño rubio que al verme puso una cara de terror y sorpresa.
¿?: PERO QUE MIERDA PASO?!! QUE MIERDA ME PASO?!! _corria de un lado a otro, yo no entendía lo que pasaba pero luego lo vi, ese collar de plata con el símbolo de calavera colgando de una cadena en su cuello, era Joa!! Le había regalado esa cadena por su cumpleaños y lo reconocí por eso.
Yo: Jojo, Jojo.....JOJO!!!! _grite y el paro.
Joa: Ma....Manu?!! _me mirabsin creerlo_ pero como es que tu, como es que yo....donde es _le tape la boca por que empezaba a divagar.
Yo: viejo respira y cálmate, respira y calmate _el me hace caso y empieza a inhalar y exhalar por la nariz hasta calmarse_ mejor?
Joa: si pero....ejem....DONDE PUT@$ MADRES ESTAMOS Y QUE M!€&■@ NOS PASO?!!! _le di una bofetada y se calló.
Yo: haber primero cálmate que necesito tranquilidad para pensar.....parece que estamos en algún tipo de bosque o selva y todo incluso nosotros es al estilo de un anime, además tenemos cuerpos de niños y ni siquiera nuestros colores de cabello se parecen a los originales por lo que deduzco.......que nos drogaron, nos secuestraron y ahora tenemos una especie de sueño compartido!! _senti un fuerte golpe en la cabeza por parte de Joa y me creció un maldito chichón.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Nuestra Aventura
Fanfictionesta es la historia de 2 mejores amigos que les gusta One Piece pero......un día pasa algo extraño y terminan apareciendo en el mundo de One Piece!! Aviso One Piece no me pertenece solo soy un fan que quiere hacer una historia todos los derechos a O...