2° mes

411 30 8
                                    

Para este entonces Alberto y Luca ya sabían más sobre como cuidar adecuadamente a un bebé para que Nasca sano y fuerte...

Alberto: amor mira encontré un libro sobre sexualidad..

Luca: que bien amor...

Alberto: bueno vamos a ver se que trata se pone a leer el libro...30 mínimos después...

Alberto: espero queeee!?!?!

Luca: que pasa amor por qué gritas....

Alberto: por qué ahora entiendo para que es ese líquido blanco que salió la primera ves que lo ísimos....

Luca: ajá y que es.....

Alberto: pues aquí dise que es semen y sirve para embarazar a una mujer...

Luca: pues que pensabas que era eso....

Alberto: pues ni idea aunque se sintió raro y rico cundo salió eso...

Luca: deja de ablar de eso y ve a ver si la niña no se a despertado..

Alberto fue a ver y al ver que estaba despierta la also y la llevo dónde Luca ...

Alberto: valla ya pesas más hijita....

Luca: pues como no si nomás come y duerme y ase un poco de berrinches...

Alberto: no digas eso de la niña amor.... Si en un angelito...

Luca: jeje se parece más a ti y eso que yo fuy quien sufrió más por qué la lleve en mi interior...

Alberto: ay no es para tanto...

Luca: si si como digas pero bueno que más puedo decir...

Alberto: bueno hija algún día cundo crescas y seas grande serás mi más grande horgullo.

Luca: si si como digas por sierto no tines que hora trabajar...

Alberto: es cierto....nos vemos hija( le da un beso a ello y a Luca dándole a la niña y llendose...

Luca: bueno ay va tu papá un hombre tan maravilloso y increíble que lleno mi vida de amor y una linda niña como tú....

LUCA x ALBERTO (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora