Jeongyeon caminaba de regreso a casa con unas de sus compañeras de equipo en silencio, pensando cada una en sus cosas, Jeongyeon había quedado analizando su charla con Nayeon en el parque, era gracioso como ésta podría crear toda una situación de algo tan sencillo.
Era dramática.
No había cambiado nada la niña quejona que era en el pasado, que se molestaba por cualquier mosca volando cerca de su piel.
—¿Qué tanto hablabas con esa? —Preguntó Chaeyoung, observando de reojo el perfil de su amiga.
Ella se sobresalto y la sonrisita que se había formado en su rostro de forma inconsistente se borró al mirar hacia la más joven.
—Nada en particular, es una vieja conocida.
No podría decir amigas, por que Nayeon le negaba aquel privilegio.
—Parece que no le agradas...
Jeongyeon soltó una carcajada.
—¿Qué es tan gracioso?
—Definitivamente eres muy observadora, Chaeyoungie~ —Jeongyeon abrazo a la más baja por los hombros para apretujarla hacía su pecho mis tras caminaban.
Chaeyoung sólo sonrió por el apodo que utilizó la mayor.
—Unnie... Ambas estamos sudadas y es asqueroso —A pesar de eso, ella y Jeongyeon reían sin importarles mucho.
....
Jeongyeon soltó un resoplido, estaba empezando a molestarle la actitud de Nayeon, más de la cuenta, se había prometido a si misma tener paciencia con la mayor, y entender su punto de vista, pero era ridículo lo que estaban haciendo.
—¿En serio vamos a estar así toda la tarde?
Nayeon volteó a mirarle con reproche.
—Sí, te dije que me siento incómoda contigo, no quiero que vayas a mi casa porque mi mamá querrá saber que estamos haciendo, este lugar es perfecto.
Estaban en una cafetería que quedaba cerca del parque en el que el otro día estaban hablando. Fue idea de la mayor, por que obviamente a Jeongyeon jamás se le ocurriría hacer tal estupidez para complicar una situación sencilla, ambas estaban sentadas a espaldas de la otra en una mesa continua.
—Nayeon... sólo eres inteligente para los números.
Jeongyeon volvió a girarse hacía su mesa después de hacer esa afirmación. Nayeon soltó un jadeo de asombro por tal cosa dicha por la pelicorta. Tocó el hombro de esta.
—¿Disculpa? —preguntó con un tono que delataba estar severamente ofendida.
Jeongyeon estaba conteniendo una risa, tragando sus carcajadas. Nayeon estaba por levantarse a pedir una explicación, pero la mesera se acercó a la pelicorta pidiendo la orden, así que sólo se mantuvo en su lugar.
—Me gustaría un batido de tuti fruti... —Nayeon hizo una mueca de disgusto, ella odiaba los batidos frutales, hacían que le doliese el estómago al instante.
A continuación la mesera pidió la orden de Nayeon.
—Café con leche, por favor.
La mesera simplemente asintió y se dirigió a preparar las bebidas detrás de la barra.
—¿Café con leche? Estamos en verano, y son las tres de la tarde... —Inquirió la menor con disgusto.
ESTÁS LEYENDO
taste of love ─2yeon.
FanfictionEl amor sabe diferente contigo. →2yeon. →historia corta, capítulos largos.