- Como le diré a jungkook que no puedo ayudarlo, sin perder el aliento en el proceso, cada ves que lo veo soy un mar de nervios.
- no lo se y no me importa.
- Hola jungkookie puki, no podré ayudarte en tu trabajo, ya que el hombre araña me pidió ser su ayudante, lo se estas impactado.
- Que estúpido suena eso, dah no puedes decirle eso ya que no tienes poderes de araña y, porque te estoy hablando?
- porque soy tu hermanito y debes ayudarme
- uno, recuerdas que yo no podré asistir a la fiesta este fin de semana.
Dos, dile a ese tal jk que se asesore solo.
Tres, bajate del auto que debemos ir al colegio.- gruñón.
- que dijiste?.
- nada, que te odio gruñón.
Con eso me baje del auto lo mas rápido posible, para que no me atrapara. Kim taehyung debemos decirle hoy, y tratar de no posponerlo no debe ser tan difícil, osea, solo le decimos y ya. OMG ESTA CAMINANDO HACIA A MI CÓDIGO ROJO, CÓDIGO ROJO. CORRE.
- oye taeh... Nos vemos luego, supongo.
No se que tanto corrí, pero me encerré en una aula, huele a pólvora y fósforo.
- Hola.
- AAAA, quien está ahí?, eres omnipresente?.
- estoy al lado tuyo niño idiota, quien eres y que haces en el salón de química?.
- soy kim taehyung y ya me iba, solo me escondía.
- soy min yoongi y si mejor largo, estoy haciendo un experimento y no necesito a nadie aquí, luego no quiero que me demanden por sangrado ocular.
- me da miedo saberlo... Pero ya lo han echo?.
- te dará aun más miedo saber la repuesta de cómo sucede un sangrado ocular.
- yo me... mejor me voy, bie yoongi.
Salí del salón, porque hay tanta gente rara en esta escuela pensé que era el único, retiro lo dicho, ahí viene jimin con un sombrero de lagarto y
- por que traes a tu sapo en una montura para bebes?.
- porque hoy es el día de trae a tu reptil como un bebe. Ves? El grupo trae a sus reptiles como bebés– y era así, los cincos integrantes los traen en coches o monturas.
- siii, cada ves es más extraño, jimin necesito hablar contigo ahora, vamos.
- los veo luego chicos, saludo reptil: : Del grupo de los vertebrados, ovíparo u ovovivíparo, de temperatura variable y respiración pulmonar, juntos estaremos. Soy todo tuyo.
- solo... vamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Peculiar
HumorQuien diría que con mi familia, amigos, todo podría ser diferente y muy loco. Tendrá ship, pero jamás pongo cuál es, porque siempre son sorpresa hasta para mí. Historia inspirada en las películas y series de comedia. Algunos ejemplos: Son como niños...