Gabriela estaba atenta a cada cosa, pero el olor a la sangre se estaba volviendo más fuerte y le estaba dando hambre, seguramente su compañera estaba realizando una masacre adentro, lo malo es que la comida que llevaba estaba en el mochila que Dabi le quito, y no podía ir a por comida, no podía abandonar su puerto de vigilancia.
Espero y finalmente por el comunicador escucho.
"Listo, a la camioneta"
Gabriela: -(que fría)- pensó
Se paro y se dio media vuelta para irse, cuando un olor le llego a su nariz
Gabriela: -(¿chocolate con sangre?)- pensó extrañada
La dirección del olor era algo difusa, pero no tan complicada de seguir, tenia curiosidad, además, la sangre que olía era muy dulce, y el olor a chocolate era atrayente, las ganas le ganaron, llevo su mano al comunicador y dijo
Gabriela: -lo siento Gin-sempai, tengo que irme a otro lado, tu vuelve, nos vemos en otra misión, cuídate- dijo y comenzó a ir hacia donde provenía el olor
Quedaba lejos, primero mando un mensaje de vos a Tomura diciéndole que se iba a tardar un poco para que no se preocupara y comenzó su camino, estuvo yendo entre techos por como unos 20 minutos, a cada paso que daba, el olor se volvía más fuerte, y las ganas de comer se incrementaban a cada paso, le estaba haciendo agua a la boca, tambien le estaba preocupando un poco, estaba oliendo mucha sangre.
Lo que puede significar dos cosas, una herida muy grande, o varias heridas.
Llego al techo de un almacén, aparte de donde provenía el olor, podía sentir de otra persona y el olor a polvera, así que se imagino algunos escenarios posibles, tomo una pistola que tenia y se adentro al lugar por medio de una ventana.
Lo primero que noto fue que había gotas de sangre fresca por el piso, era de la sangre que le había atraído al lugar, miro por los alrededores, se agacho y con la punta de uno de sus dedos, lo mancho con una de las gotas de sangre, se bajo la mascara y trago un poco.
Y se lo metió a la boca.
Casi se desmaya de lo rica que era.
Gabriela: -(dios mío, es demasiado rica)- pensó -(parezco un vampiro)- pensó soltando una pequeña risa
Quería ir donde estaba la persona que tenia ese tipo de sangre, peor primero se encargaría de la otra persona.
No quería inconvenientes cuando se encontrara con la persona de la sangre dulce.
Así que fue a por la que olía a pólvora, no fue difícil, ni se molestaba en esconderlo, tenia una pésima defensa, y no era nada cauteloso, Gabriela quiso terminar rápido la cosa y dispararle, pero no era buena idea, la otra persona herida se podía asustar y escapar, y en su condición no era factible, así que aprovechando su baja defensa, saque un cuchillo y en un dos por tres lo mato cortándole el cuello.
Era un criminal, no le costo reconocerlo, lo vio en las noticas, pertenecía a un grupo Yakuza pequeño pero peligroso, así que no le afecto matarlo, y aprovecho para comer y saciar su hambre, lo malo es que su carne no le gusto su sabor,
Se paro del suelo donde estaba comiendo y siguio el olor de la sangre que le interesaba, se estaba poniendo ansiosa, se le estaba haciendo agua a la boca a cada paso que daba, hasta llegar a un cuarto, abrio la puerta fácilmente, fue hacia algunas cajas, y lo que encontró, la dejo muy sorprendida.
*un rato antes*
Tamaki Amajiki, uno de los Tres Grandes, conocido como Suneater, estaba mal herido.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con villanos [Boku No Hero Academia] [CANCELADA]
Fanfictionhistorio donde yo, la escritora, termina en el mundo de BNHA (Boku No Hero Acadamia), y para rematar, termina viviendo con la Liga de Villanos, y termina trabajando para ellos. acompáñame en mi nueva vida en este mundo de poderes, donde voy a tener...