Gabriela ya estaba lista, y estaba esperando a su nueva compañera, ya era de noche y ya había obtenido toda la información necesaria para la misión.
Kurogiri: -¿segura que llevas todo?-
Gabriela: -si, incluso llevo comida- dijo sacando una bolsa con carne humana y la volvió a guardar
Kurogiri: -bien, recuerda, no actúes por impulso, y ten cuidado- le recordó
Gabriela: -si Kurogiri-
Tomura: -ya déjala Kurogiri, no es una niña pequeña- dijo desde la barra del bar -y que ni fuera a una excursión escolar-
Kurogiri solo entrecerró los ojos, o bueno, lo que se puede llamar ojos, pero al final lo ignoro, eso a Tomura lo enojo, pero no discutieron.
Dabi: -¿no crees que vas demasiado equipada?- dijo viendo como iba la joven
Gabriela: -¿tu crees?- dijo viéndose
Dabi: -si, llevas demasiadas cosas- dijo yendo donde ella -la mochila sobra- dijo mientras se la quitaba y Gaby intento detenerlo, pero no la dejo -listo, así estas mejor-
Gabriela: -¿estas seguro?- dijo insegura
Kurogiri: -si, ya tienes experiencia, y ya tenemos mucha carne almacenada, ya no es necesaria que te traigas carne por un tiempo-
Gabriela quería reclamar, pero tocaron la puerta, Gaby se puso nerviosa, pero lo oculto, los villanos le desearon suerte, y sin más salió.
El frío de la noche golpeo su cara, y la vio, era la misma mujer que había venido a la reunión, se miraron en silencio por unos segundos, hasta que Gabriela dio el primer paso.
Gabriela: -es un placer ser tu compañera, Juuzou- dijo haciendo una reverencia y presentándose al final
la chica tambien hizo una reverencia al ver como la peliblanca lo hacia, ella ya estaba caminando para ir a la misión, y volvió donde su nueva compañera para presentarse.
¿?1: -Gin- dijo ella seca y se dio vuelta y comenzó a caminar
Gabriela la siguio, no esperaba que hablara mucho la verdad.
Llegaron a una camioneta negra y se subieron, arriba solo hablaron del plan y los objetivos, se dirigían a una bodega donde estaba el jefe de una banda criminal, fue cuando Gaby noto que se había preparado de más, la misión era demasiado simple.
El plan era simple, ya que la seguridad del lugar era pésima, Gabriela se encargaría de de los guardias de afuera de la bodega, para que así Gin pueda entrar sin problema alguno, y ella se encargaría de los de adentro, mientras Gaby hacia guardia afuera.
No deberían de tardar más de dos horas.
Llegaron al lugar, la camioneta se estaciono lejos, ambas bajaron y se adentraron en el lugar, Gin le dio un comunicador a Gaby, para así estar comunicadas, se subieron a un pequeño edificio abandonado del lugar para tener una buena vista y estar escondidas, estaban en la azotea.
Gabriela: -bien, debemos de esperar un poco- dijo ella tras olfatear el aire -él no esta- dijo de repente
Gin la miro algo confundida, ¿Cómo que no estaba?, y eso Gaby lo noto.
Gabriela: -La Liga me facilito una prenda del objetivo, y su olor no esta- le explico -mi Quirk me permite eso- le explico
Gin asintió, eso era muy útil, esperaron un poco más en silencio, hasta que vieron en la distancia como un auto se acercó, de donde salió un hombre y entro a la bodega.
Gabriela: -bien, ya esta aquí- dijo mientras se paraba de donde estaba -Gin-sempai, si usted necesita ayuda, no dude en llamarme- le dijo y se fue antes de esperar una respuesta.
Gin la miro sin entender mientras se iba, esa chica si que era extraña, volvió la vista a la bodega, y espero.
En pocos minutos, Gin vio como uno a uno de los guardias fue cayendo, de una forma silenciosa, Gabriela se acercaba por detrás de ellos y con un cuchillo les cortaba el cuello, luego los tomaba y los dejaba lentamente en el suelo para que no causaran ruido.
Fueron unos 20 minutos donde vio como la peliblanca acabo con todos los guardias.
La chica llevo su mano hasta su oído, donde estaba el comunicador.
Gabriela: -terreno despejado- dijo y se fue del lugar
Camino de vuelta al edificio y se subió a la azotea, donde ya no estaba Gin, y se puso a vigilar el lugar, agudizando más sus sentidos para estar atenta a todo.
lamento que sea corto, lo siento, espero que estén bien, y que les haya gustado, comenten, voten y adiós lunitas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con villanos [Boku No Hero Academia] [CANCELADA]
Fanfichistorio donde yo, la escritora, termina en el mundo de BNHA (Boku No Hero Acadamia), y para rematar, termina viviendo con la Liga de Villanos, y termina trabajando para ellos. acompáñame en mi nueva vida en este mundo de poderes, donde voy a tener...