Expulsada

474 65 4
                                    

Clases?

Todo un éxito menos por los Gryffindor que los consideraban traidores, no es que Ginny y Hermione se salvarán, pero estaban ahora en la casa rival y Klaus tenía un amorío con Nott.

Como favor, Draco le dio su lugar a Alex como buscador, y Tom obtuvo respetó como su última vez.

Dumbledore quiso hablar con ellos y también Umbridge pero no quería saber que le harían cuando Granger les llego de frente y la magia de Alex apareció, Weasley les fue por detrás y Fenrir hizo que le tuvieran que dar una poción para recuperar sangré.

Ahora todos sabían quienes eran los verdaderos reyes.

Pero pasaría otra cosa?

Alex caminaba solo de adelantado hacía clase de pociones, le había dicho a Fenrir que se quedara con Klaus en caso de que no despertará a él, el sueño le llegaba poco.

Sintió como lo jalaban hacía un salón a oscuras. Ginevra, junto con algunos Gryffindor lo rodearon por cómo lo veían y se acercaban ya sabía que pasaría. Maldijo por preocuparse por su hermano por primera vez.

Lo petrificaron y le empezaron a quitar la ropa.

– Ginebra aléjate de mi –amenazo– y que estos también –

– No –sonrió– tu no quisiste ser mío, entonces hare que no puedas ser de nadie –

La miro a los ojos siseando en amenaza. Quien diría que su piel terminaría siendo azul y que a su alrededor se empezaría a congelar?. Aparentemente su nueva apariencia rompió el hechizo por que recupero la movilidad de su cuerpo. Se paro para internamente sonreír por los rostros asustados de los presentes, volvió a su forma original con solo pensarlo.

– No tengo idea de como hice eso, pero si vuelven a tratar de hacerme algo, lo lamentaran –gruño.

Los contrarios salieron corriendo y el asegurándose de que tenia tiempo con un tempus, volvió a pensar en esa apariencia mirando sus manos y no consiguió nada; pensó en querer tener poder por cualquier razón y lo consiguió, le preguntaría a su padre mas tarde.

Salió de el aula con su piel normal y fue al salón, a Severus le extraño que no estuviera antes, pero como aun no había nadie no lo molesto.

– Alguna razón? –fue lo único que necesito Alex para saber a que se refería.

– Ginevra quería que unos alumnos me violaran por que no me podía tener –dijo para su mala suerte cuando todos empezaban a entrar.

Sabiendo como el chico era, prefirió empezar la clase. Sabia que ya luego Tom enviaría una carta y el mismo escribiría una.








– ESO NO ES CIERTO! –grito a medio comedor cuando un grupo de aurores llego por la demanda en su contra, sin juicio, demanda del Ministro a expulsión.

– Son pruebas suficientes las que se nos dio de que dinero robado de otra bóveda fue a la suya, y de el delito de intento de violación junto a sus cómplices ya expulsados –

– Y el que?! Su piel se volvió azul y empezó a hacer frio al instante! –

– Una prueba de que soy hijo del dios Loki, el cual, por si no sabias también es un Jotun, un gigante de hielo –explico lanzando un libro abierto a la chica, donde explicaba todo lo dicho.

– Aun así eres un monstruo –

– Lo dice la arpía que por no ser la próxima Lady Potter quisiste que violaran al heredero de una familia la cual solo quedamos nuestro padre por compromiso y nosotros dos –se metió Klaus.


– Por ordenes del ministerio y mayoría de votos en el Wizengamot y la junta directiva queda expulsada, entregue su varita –extendió la mano en espera de la varita, a diferencia de Hagrid, el puesto y titulo de Dumbledore (que bajo cuando se le quitaron los asientos Potter, Black, Pettigrew, Etc)

A regañadientes les dio su varita con los ojos llorosos esperando se compadezcan.

– Harry amor ayu--

– Por si no te a llegado, mi nombre es Alexander Laufeyson, hijo de el dios Loki y de el mago James Potter, hermano mayor d Klaus, nieto de adopción de Odion, no voy a permitir que me faltes al respeto me entendiste? Menos cuando me diste amortentia para ser mi esposa y diminutas cantidades de Filtro de muertos en vida, para que muriera y tu te quedaras con todo –

Sabia que en cuanto su padre se enterara tanto de su piel como de como hablo, le empezaría a alardear con todos, por la cara que su hermano le daba el también lo sabia pues se estaba aguantando las ganas de reír, pues se debe saber que Loki no enojo a un soldado descongelado de la segunda guerra mundial, a un par de asesinos, a su medio hermano dios del trueno, a un multimillonario y a un Hulk así nada mas.








Mansión Potter, Capitola.

– Entonces dijo abiertamente que Alex se convierte en Jontun? –

– Si –dijo frente a su padre en su forma humana.

El dios sonrió.

– Esa es información que no se puede desperdiciar –

– Padre en serio vas a alardear cuando hay un titan tratando de eliminar la mitad de la vida? –

– Fenrir hay que dar alegría y momentos graciosos en momentos bajo tensión como estos –

– Bueno, al final no soy yo a quien vas a traer andalenado para que lo muestre, que Alex por mas que no quiera, sufra eso –se volvió a transformar en su forma lobo y después en un cachorrito, salió de la mansión para aparecerse en Hogwarts.

–Qué te parece eso amor? –sonrió al cuadro.

– Alex es tu viva imagen, Klaus espero tenga mas mis genes –hizo un puchero y se fue a otro cuadro, dejando a su esposo riéndose.

Las dos partes de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora