Fin de las gemas

407 56 1
                                    

Para vacaciones, la guerra con Thanos se estaba decidiendo, y ninguno de los hijos Laufeyson estaban contentos por dejarlos de lado y no poder ayudarlos.

Así que como las parejas de Harry eran bromistas y expertos en escabullirse idearon un plan. Le quitarían las gemas de a poco a Thanos, empezando por una de las más poderosas (esto se centra cuándo antes de que Thanos llegué a Wakanda, Loki esta con el equipo de Tony en Titán). En los tantos libros Potter de la mansión de Capitola encontraron (con ayuda de su gestante que también se sentía excluido y de sus tíos Severus, Peter, Remus y Sirius) un libro el cual decía un artefacto para contener cosas de sumó poder. Aunque no lo encontraron, descubrieron que todos podían poseer todas las gemas sin sufrir daño (por lo que se eso es en los comics, si no entonces es de mi imaginación)

Después los gemelos los aparecieron en el reino de Wakanda cuándo el titán estaba tratando de agarrar la gema, Loki había transportado (como le enseñó antes James) a los demás para el reino Wakandiano y trataban de alejar al de piel morada de ellos.

Accio gema del tiempo –conjuró Klaus viendo que el de gran tamaño la usaría, dandosela a su hermano.

Aunque les divertía la irá del titán, no era suficiente para satisfacerlos así que de a poco y mientras corrían por sus vidas olvidando aparecerse, conjuraban las gemas. Claro que con la magia, Visión no tubo que morir.

Odín se interpuso entre ellos y el titán juntó con Thor y Loki.

– Lo que sea que estén haciendo mas vale que destruya las gemas! –les gritó.


Klaus tomo todas las gemas asustando a los presentes quienes creían que se lastimaría. Pero contrario mientras Thanos intentaba acercarse Klaus chasqueo los dedos y todos los Chitauri y el ejercito de Thanos junto con el mismo Titan empezaron a desaparecer y dos formas empezaron a aparecer. Alex le quito las gemas a su hermano y con un hechizo de fuego las destruyeron dejando a todos impresionados cuando  tanto las dos figuras tomaron forma como la facilidad por destruir las gemas.

Ambos chicos sonrieron y fueron a abrazar a su padre gestante, James Potter y a su padrino, Sirius Black.

– James? –el mago mencionado se volteo para ver a su pareja.

– Loki te ves más viejo, amor –

– No estuve en un cuadro como tu además me veo igual que antes –respondió feliz por al fin tenerlo en persona y no en un cuadro.

James solo sonrió también feliz de al fin no estar en un cuadro, aunque tendrá que volver a hacer un cuadro nuevo y esta vez con toda su familia.

Las dos partes de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora