Prólogo

361 36 2
                                    


🀀

"Bien, entonces, te reto a actuar como un novio exagerado para Lan Wangji por un día", dijo Huaisang. Y Wei Wuxian se atrevió. Porque es un desafío y Wei Wuxian nunca dijo que no a un desafío.

Y, también, porque, en el fondo, sabía que era una oportunidad.

Una oportunidad para actuar como un novio exagerado para Wangji. No todos los días tienes la excusa de hacer algo así con tu amor platónico, después de muchos, muchos años suspirando.

🀀

Título original: A Million Chances (esta cuenta no traduce los títulos porque creemos que son más fáciles de encontrar para los usuarios).

Obra original realizada por: @MJLightwood en Archive of Our Own (AO3)

Portada realizada por: @shiftfanfiction, la pintura demostrada es The Great Comet of 1680  Over Rotterdam por Lieve Verschuier (1680), en esta historia, las estrellas representan las oportunidades que tiene Wei Wuxian con Lan Wangji.

Traducción realizada por: @shiftfanfiction en Archive of Our Own (AO3) y esta plataforma. ¡Por favor, no copiar en otro sitio!

Enlace de la historia original: https://archiveofourown.org/works/23628529 (puedes ir a visitarlo a través del link externo).

Soy estudiante de traducción así que este fue un trabajo muy especial para mí, ya que es de mis primeros trabajos realizados. 

Este trabajo de traducción está realizado únicamente con fines de ocio y con el propósito de compartir la maravillosa obra que escribió MJLightwood en AO3 con el mismo nombre, de la cual tengo permiso. Por favor, tómense un tiempo de ir a la historia original y tal vez dejar un comentario apreciando al autor y su trabajo. 

Tags (¿qué vas a encontrar en esta historia?): 

Universo Alterno - Entorno Moderno / Escuela Secundaria

Suspirando entre ellos / Confesiones de amor / Primer beso

Malentendidos

Finalmente, agradezco a Meg (MJLightwood) por dejarme traducir esta historia, pueden ir a seguirla en Twitter como @ninesyi.

¡Muchas gracias y espero que disfruten la lectura! Por favor, no se olviden de votar si les gusto la historia y de seguirme, ¡pronto habrá más traducciones sobre entorno moderno u otros tópicos!

🀀

A Million Chances [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora