Me levanto apenas escucho el sonido de mi odiosa alarma, inmediatamente tomo mis lentes, que se encuentran en mi mesa de noche al lado de mi cama mi me los pongo.
-Mierda, voy tarde- dije cuando me di cuenta que eran las 6:30 de la mañana siendo que me iba levantar una hora antes ya que entro a la escuela a las 7 de la mañana.
Se preguntarán por qué pongo mi alarma a esta hora si me debo levantar temprano.
Sucede que yo soy muy pesada para levantarme por lo que pongo mil alarmas metafóricamente, por si pasa una situación como la de hoy que por lo menos escuche una.
Después de ver la hora me metí al baño, me bañé lo más rápido posible y cuando salí me puse el uniforme. Usualmente escucho música en todo este proceso de arreglarme para ir a la escuela pero hoy no tenia tiempo, por eso me levanto dos horas antes.
Baje las escaleras y no encontré a nadie, por lo que supongo que mi padre ya se habrá ido a trabajar, mi madre estará con sus amigas o visitando a algún familiar y las señoras de servicio tienen el día libre hoy, que suerte la mía así que simplemente fui a la nevera por una mandarina salí de casa, tomé el autobús para ir a la escuela y en todo el camino me comí la mandarina
Cuando llegue a la escuela no había nadie, ni una Alma abandonada, se sentía muy solitario eso quería decir que ya todos estaban en sus salones, fui al salón de matemáticas es mi segunda materia favorita y creo que sería la primera si no fuera por el profesor Han Rae Yoo, no es que sea malo por que en realidad es buena persona pero a veces siento que le gusto, y no lo digo por creerme mucho pero es cierto siempre me llama a mi si toca pasar al tablero o si tiene que buscar algo en los otros cursos además su comportamiento conmigo es diferente que al de los demás estudiantes, me atrevería a decir que a veces coquetea pero nunca digo nada ya que no pasa los limites, como insinuarse o algo por el estilo.
Toco la puerta del salón, segundos después el profesor me abre, al ver mi persona una sonrisa sale de su rostro.
-Llegas tarde tn- dijo el profesor
-lamento la tardanza-digo
-no te preocupes, está bien a todos se les puede hacer tarde- dijo el, después de eso un poco incómoda me fui a mi silla donde se encontraba mi mejor amiga Park Shin-hye.
-"no te preocupes, está bien a todos se les puede hacer tarde"- dijo imitando al profesor de matemáticas.
-Ja Ja Ja, que graciosa-digo sarcásticamente
-¿Como estas?- me pregunta.
-Bien y ¿tú?-
-De maravilla-
- y ¿ese ánimo? ¿Qué pasó este fin de semana con Jong suk?- la miró pervertida
-algo que no quisieras saber- chilló un poco de emoción y los demás estudiantes nos miran un poco raro
-tn y compañía hagan silencio por favor- dice el profesor, acto seguido hago una pequeña reverencia y dejo de hablar con Shin-hye para prestar atención a las clases
(...)
Ya eran la hora del receso y estábamos en el comedor haciendo la fila para poder comprar nuestra comida
-¿Que vas a comprar?- pregunta Shin-hye
-tteokbokki-
-siempre compras eso, ¿No te cansas de comer lo mismo todo los días? - dice mi amiga con una mueca en la cara
-No, no me canso de comer eso. Además, tu siempre pides kimchi así que no tienes derecho a juzgarme -dije en contra ataque
-tienes razón- dice al darse cuenta de su error
-El capítulo de ayer me encanto-dijo Shin-hye refiriéndose a la historia que estoy escribiendo.
-si me acosté en la madrugada escribiéndole, por eso llegué tarde a clases - digo
-¿cuando te lo leíste? cuando actualice era muy tarde- digo curiosa
-lo lee en el autobús camino a la escuela-
-ahh ok entiendo-
Les pondré en contexto de lo que Shin-hye y yo estamos hablando. Yo escribo novelas +18 o se podría catalogar como eróticas, aquí lo raro es que yo nunca en mi corto tiempo de vida he tenido alguna experiencia sexual con alguien. Comencé a escribir este tipo de novelas hace 5 años cuando tenía 13 en una aplicación llamada wattpad que es su nombre de pila o como yo le digo es aquel lugar donde todos tus sueños se pueden hacer realidad, donde sacamos a la luz nuestro lado creativo y ponemos a funcionar nuestra imaginación eso pasa cuando escribimos, que es una de mis actividades favoritas, además de leer que también diría que lo amo, siento que cada libro que leo son historia diferentes por lo que es como si viviera una realidad alterna a la mía que es muy aburrida.
Escribir este tipo de historias es mi mayor secreto, pues quien pensaría que una chica relativamente o más bien supuestamente santa que no mata ni una mosca escribe este tipo de cosas, que para algunas personas les parecerá perversas o inmorales, y aunque yo no esté de acuerdo con esas personas cada quien tiene su pensamiento y con eso vienen las críticas y eso es lo que menos quiero.
En conclusión esta soy yo Kim tn una chica normal de 18 años un poco aburrida pero que como cualquier persona tiene secretos.
-aaaaay ¡ya vienen! - dice una chica advirtiendo a los estudiantes que se encontraban en la cafetería del colegio que venían los chicos más populares de la escuela. La mayoría de chicas se comenzaron a arreglar y a colocarse maquillaje más de lo que ya tenían, lo cual no lo entiendo esos chicos no le prestan atención a nadie excepto que necesiten algo de ti, además, 2 de ellos tienen novia.
ESTÁS LEYENDO
Basado en una historia real (JungKooK y tn)
RomanceYo escribo novelas +18, se podría catalogar como eróticas, aquí lo raro es que yo nunca en mi corto tiempo de vida he tenido alguna experiencia sexual con alguien. Comencé a escribir este tipo de novelas hace 5 años cuando tenía 13 en una aplicación...