Realmente sentimos la forma en la que escribimos este libro en nuestra antigua cuenta, no sabíamos que pasaba por nuestra mente con dicho cuento, es que....con solo leerla algunos fragmentos da mucho...ustedes saben ( pena ajena). Eramos muy pequeñas, y no teníamos mucha coherencia al momento de escribir historias, pues estábamos comenzando, y al parecer escribimos está historia como si fuera un pasatiempo, y listo, diversión.
Ya ahora estamos algo concientes de lo que puede tener un buen libro, claramente no somos perfectas, ni tampoco venimos con la mejor historia de wattpad XD, es una historia no más de amor y otras cosas jsjsjs.
Pero Bueno, todos en un principio hacíamos malas historias, no éramos buenos y estábamos aprendiendo. Vale, solo espero disfruten de esta historia jajajaja.
Hola a todos ¿ cómo están? Mi nombre es Lizethrale, lo creyeron imposible pero aquí estoy de nuevo para comentarles algunas cosas y hablar sobre este libro. Debe dar algo de vergüenza ajena, leer su antigua versión, pido que entiendan, que estábamos empezando a escribir, y eramos pequeñas, así que por eso todo sucedió de esa forma en el libro, ahora que lo estamos reescribiendo, haremos las cosas más coherentes para que lo puedan leer, y disfrutar, espero que voten, comenten con respeto, y sobre todo, les guste esta historia o mundo, que estamos creando para compartir con ustedes.
También como escritora, hay temas que toca aclarar, porque luego este libro se volvera un mundo tóxico o desagradable para las nuevas personas, difunda nuevas formas de tener relaciones con los demás de una forma no sana, y lo peor llegar a promover estos comportamientos como algo normal, cuando no lo es.
Tener en cuenta lo siguiente:
√ Habrán temas de depresión, falta de amor propio, autoestima, dignidad, agresión de forma psicológica, física, posiblemente de drogas, y sexo entre otras cosas.
√ Lenguaje explícito.
√ Habrán espacios para que comenten, e insulten a los personajes que no le agradan, pero espero que no lo esten comentando en cada oración del capítulo, porque se vuelve molesto.
√ Comentarios inmaduros, y groseros dirigidos a nuestra persona como a otras personas, que posiblemente leen el libro, y se sienten identificados con los personajes, que a veces suelen tomar decisiones algo " tontas" o más bien diferentes. Eliminados por mí Lizethrale.
Entiendo que cada uno tiene libertad de expresión, pero todo tiene su límite, y si esa " libertad de expresión" vulnera la forma de sentir de otra persona, debe ser eliminado, porque repito por si no quedo claro: estamos en busca de un lugar sano. Esta bien, no piensas igual, puedes expresarlo pero no generalizando las cosas, gracias.
√ Todas críticas constructivas, ideas, sugerencias para el libro, son bienvenidas siempre que las hagan con respeto.
√ Esto es ficción, no nos basamos en casos de la vida real, y muchos menos es algo que esta sucediendo, pero en dado caso que haya similitud con alguna de las cosas, es solo coincidencia, y nada más que eso.
√ Géneros del libro: romance, drama, psicología, inspirador, y escolar.
✓no queremos adaptación de este libro sin nuestro consentimiento.
Si después de todo esto quieres seguir leyendo, adelante a entrar en este mundo, creado por nosotras, buscando compartirlo con las otras personas, que están dispuestas a darle una oportunidad.
Lizethrale y Ann se despiden deseándoles lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
amor pasajero (Original En Edición).
Romance" Si no eres capaz de amar, y que te amen con dignidad, mejor no ames" - Walter Riso. - Historia iniciada el 20-09-18. - no copia, bajo ninguna circunstancia, y no adaptación sin permiso. - Portada creada por: bloody-sweet