Gustabo finalmente decidio contestar los insistentes mensajes de su ahora superior.
GusnAb0
-mire, deje de insistir con el tema, todo olvidado de acuerdo? Ahora dejeme trabajar, y no quiero que me dirija la palabra si no es para asuntos policiales.-adios por el momento
Estaba estresado por todo, se le venían encima las cosas, pero aun asi se vistió y se fue a trabajar, esperó a Horacio en la pierta de comisaría y cuando lo vio llegar entró para dar paso a su primer turno policial.
Le tocaba hacer parquímetros por ser novato aún, aunque no estaba disgustado, ya que iba con su mejor amigo y hermano.
Antes de que pudieran dirigirse a la entrada de comisaría, el comisario Volkov le sujetó el hombro y le dijo que el superintendente le esperaba en su despacho.
En un principio se negaba a ir, pero cedió tras la suplica del comisario, al parecer se encontraba "como borracho por la calle pero en su oficina"
Gustabo subió las escaleras sin emoción, tocó dos veces la madera de la puerta y entró.
Conway se encontraba en su silla sentado con los brazos cruzados.
De repente se levantó y procedió a echar el pestillo de la puerta, para que Gustabo no pudiera escapar.
-tenemos que hablar seriamente
-No hay absolutamente nada que
Hablar, viejo-si, y necesito que me escuches, fue un error
-me la suda la polla si fue un error
Gustabo procedio a intentar salir de la sala, pero se encontró con el pestillo cerrado, mientras se dirigía a abrirlo pudo escuchar algo.
-Lo siento, Gustabo...
Tras salir fue directamente al baño y suspiró profundamente.
-ojala nada de esto hubiera pasado...
ESTÁS LEYENDO
Como funciona el amor?
RomancePor alguna razón conway acaba fijandose en Gustabo y intentado evitarlo a toda costa, acaba en líos por su culpa...