Dia 7

4.7K 418 299
                                    

Gustabo se pasó una semana en el hospital, y Jack no dudaba en dejarle flores de forma anónima cada día, cuando el mismo iba a visitarlo le encantaba oír a Gustabo quejarse de que alguien le mandaba flores todos los días, y el ultimo día que pasó allí encerrado,el superintendente lo acompaño durante la noche , nadie, ni siquiera el mismo, sabía porqué, simplemente quiso hacerlo.

Estuvieron hablando hasta tarde, ninguno de los dos se imaginaría estar en esa situación con el otro,hablar de manera tranquila,sin gritos ,sobre temas aleatorios,soltando leves risas.

Gustabo jamás había oído la risa de Conway,era realmente hermosa .

Ambos, alrededor de las 2 de la mañana se quedaron dormidos juntos,si,ambos en la la misma cama de hospital.

Gustabo despertó primero,nada mas hacerlo se dió cuenta de la situación,el mayor lo estaba agarrando de la cintura mientras dormía plácidamente, lo abrazaba como si de una almohada se tratase ,se giró con cuidado,no quería despertarlo, y se fijó en sus relajadas facciones .

Acercó la mano hacia el pelo del contrario y lo acarició suavemente ,se estaba enamorando, él lo sabía, también sabía que no podría pasar del tema,puesto que sus sentientos eran enormes a comparación de las ganas que tenía de irse con su amigo Emilio y la mafia .

Al menor le encantaba estar en esa posición,recostado sobre el pecho de Jack, oía levemente los latidos de su corazón y notaba como el suyo se aceleraba por la cercanía, lentamente entrelazó las manos de ambos y se hizo el dormido.

Jack despertó desorientado, había descansado extrañamente bien,y no había tenido esa pesadilla de nuevo, miró hacia su lado,viendo a Gustabo abrazarle la cintura ,con la manos entrelazando la suya , sintió un rubor en sus mejillas y sonrió, con vergüenza y miedo a que el otro se despertase le acarició la mejilla y sin darse cuenta los labios,notando que lo tenía suaves , rápidamente apartó la mano al notar como el menor sonreía mientras le acariciaba ,un rubor enorme le llenó la cara.

¿Estaba despierto el hijo de puta?

Gustabo alzó la mirada y le sonrió a Jack ,quien sólo apartó la mirada aún sonrojado,sin esperarlo,Jack recibió un beso en la mejilla por parte de Gustabo ,lo que hizo que se sonrojara mas,iba a morirse de la vergüenza si lo miraba a la cara , pero iba a hacerlo,ahora que podía, se miraron fijamente , sin saberlo se perdían en la mirada del otro (Congüeisito no llevaba gafas xd) y acortaron la distancia hasta darse un beso,pero cuando la acción iba a repetirse ,un doctor entró ,quedándose mirándolos fijamente , tanto Gustabo como Jack se separaron bruscamente ,con la cara roja ,y,sin previo aviso Jack salió corriendo de la habitación tapándose la boca con una mano

___________________________________

Se q dije q habría modo secso pero necesitaba un poquito de soft ...

Como funciona el amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora