Todos prestaban atención a la femenina quien parecía algo desesperada.TN WANG 🔗
Mamá parecía algo rara, todo en ella había cambiado ahora parecía otra persona.
Mientras tanto papá a cambiado tanto que ni siquiera puedo conocerlo.
— Todos deben saber lo hipócrita que es TP Wang —señaló al mencionado— arruinó la vida de nuestra hija al igual que la mía.
— aparte de ser un estafador es un agresor —hubo murmullos por parte de los estudiantes e audiencia del jurado— tal vez suene algo estética pero es la verdad.
— hace un año decidió mudarnos pensé que sería algo maravilloso pero no fue todo lo contrario, después de que mi hija se escapara —sus ojos se cristalizaron— todo fue diferente pensé que tendríamos una mejor vida pero no fue así.
— después de que pasaran unos meses TP empezó con los tratos sucios, al principio me convenció pero esos tratos fueron peores.
— haciéndose amigos de personas peligrosas —interrumpida—
— Deja de decir mentiras —subió al escenario tomando del hombro de ella quien se quejó— eh bueno disculpen este acto vergonzoso de mi esposa.
Empezó a forzarla para que bajara pero TM aún no termina dejando a todos con cierta confusión.
— Lo que digo es verdad —su mirada se enfocó en mí quien mostraba cierto miedo—
Mire a los demás, Félix parecía entender esa mirada para levantarme llamando la atención de todos.
Mire a mis padres después de todo son mi familia como es que hemos llegado a esto, tome el valor para dirigirme a ellos.
Ya estando al frente de ellos mire a mi alrededor, que es lo que quiero hacer ahora mismo, pensé mirando a mi alrededor.
— hasta donde hemos llegado —mire a mi papá quien soltó el hombro— porque después de tanto tiempo ponen su atención en mi.
— porque que empecé a descubrir cosas tienen que interferir —los mire— se supone que son mis padres.
— en vez de impórtales mi felicidad decidieron casarme para crecer en la compañía, decidieron joderle la vida a otra persona para que me dejara.
— saben cuánto sufrí por cómo controlaban mi vida —suspiro— ahora ustedes están siendo perjudicados por sus errores.
— Tal vez me dio gusto saber que están bien pero ninguno tiene mi perdón —mire a Xinlong— ahora yo haré lo que quiera.
— Mamá tal vez quieras cambiar por qué sabes que te equivocaste pero mi perdón será imposible que lo repongas.
— y papá tengo que decirlo en frente de todos que te odio —mi paciencia se agotaba quería decir todo lo guardaba— porque me separaste de la persona que amo —volví mi mirada a Xinlong— también me dañaste físicamente pero si sigo hablando terminaré diciendo tantas de tus juegos sucios.
— Y antes de terminar con este espectáculo de la familia Wang —mire a mis padres— No voy a permitir que lastimen a las personas que tanto quiero por lo cual ordenó que saquen a estos dos —señale mirando hacia abajo—
Hubo un silencio mire a mis padres quien TP soltó a TM cayendo al suelo, río acercándose a mi.
— Podrás ser mi hija pero eso no te dará derecho a dar órdenes sobre mi nombre y sobre todo manchar mi imagen tratando de difamarme con mentiras —interrumpido—
— Yo tengo pruebas —Alzo la voz levantándose del asiento de atrás.
— Jorge —dije confundida— que hace aquí.
— tengo pruebas de lo asqueroso que a hecho y por lo que e callado tanto tiempo.
— Otro que quiere difamarme —dijo ya angustiado—
— Por eso voy acabar con ello —de la nada se apagaron las luces dando atención al proyector quien empezaron circular imágenes para nada agradables—
Los susurros se hicieron presentes al igual con caras de asombro, hasta yo no podía creer lo que miraba.
El proyector filmaba a mi papá con ciertos contratos, algunos documentos difamadores de negocios sucios.
De un momento a otro se detuvo volviendo a prender las luces, ahora atrás de Jorge se encontraban dos policías quien se acercaron a TP y TM llevándolos a la fuerza.
— TN por favor perdóname —dijo ya saliendo del lugar—
Suspiro mirando irse, las personas ahí empezaron a salir, los demás se acercaron a mi.
— Estás bien —dijo Félix acercándose, lo abrace tratando de tranquilizarme—
— Estoy bien —sonrío aún abrazándolo pero dirigí mi mirada a Xinlong quien se encontraba a unos pocos metros de nosotros—
Sonríe bajando su mirada, me separo de Xinlong para mirar a todos.
— Debo tomar algo de aire —suspiro— creo que así estaré algo tranquila —todos asienten, salgo de ahí—
(...)
El mes había pasado todo tranquilo hasta ahora, cerré mi libro al sentir un presencia atrás de mi.
Volteo encontrándome a cierto chico sonriendo, deposito un beso corto para después abrazarlo.
— Oye se supone que me esperarías adentro no aquí afuera —hizo puchero— qué tal que un chico se te acerca a coquetearte.
— Qué pasó He —me crucé de brazos— ni que los árboles me fueran a coquetear —río— no hay nada además de ellos y yo.
— Pues es lo mismo —río— eres mía —me abrazo—
— Y qué te dijeron —me separo de él—
— Ah eso —Emocionado— Pues me propusieron un trato, unos de los arquitectos más prestigiados está interesado en mi y en cuanto termine la universidad me ofrecerá un trabajo en su empresa —salto de alegría eso me contagio celebrando junto a él—
— Eso es genial Xinlong —emocionada— me alegra que estes cumpliendo tu sueño.
— Y sabes que es lo mejor —sonríe— que ahora te tengo a ti y podremos hacer nuestras vidas juntos.
— Ahora podremos ser felices y nadie podrá separarnos —dije juntando nuestras frentes.
Este me Alzo dando vueltas entre risas, quien dijo que no había un final feliz.
Quien dijo que no puedes cumplir tus sueños.
Quien diría que una conversación llegaría a todo esto.
El sufrimiento no es un obstáculo si no una fortaleza para superarlo.
THE
END🔗🗝
ESTÁS LEYENDO
┇ MI GEGE 2 ┇ ➥ 𝙓𝙞𝙣𝙡𝙤𝙣𝙜 ϟ
Hayran KurguSoñar no cuesta nada, Xinlong quiere sacarla de su vida pero no todo es como queremos y mas si se trata de la persona a quien amas.