Xinlong
Me separé de Yin Yin quien estaba muy cerca de mi.
Yin Yin: eeh porque te separas aún no tenemos la foto -confundida-
Zihao: si Xinlong...Shuyang salió con los ojos cerrados -frustrado-
Xinlong: quien te dio el permiso de abrazarme -serio-
Yin Yin: tampoco es para tanto -la interrumpo-
Xinlong: claro qué hay un problema no quiero tenerte cerca entiendes!!!
Jisung: hey no le hables así es una -interrumpido-
Xinlong: No ella es la que no debe acercarse a mi -me voy de ahí-
TN
Félix: oye no has comido ni un solo bocado -preocupado- eeh estuve pensando que deberías volver a los estudios.
TN: volver a estudiar -lo miro- estás hablando enserio -emocionada-
Félix: claro -sonríe- no te preocupes por él trabajos yo me ocupo de eso.
TN: como crees no quiero ser una aprovechada -sonrío- yo tendré los turnos por la tarde.
Félix: estás segura -asiento- Bueno yo te apoyo -sonríe- luego yo comenzaré con mis estudios cuando tenga tiempo.
TN: entonces -sonrío- a qué escuela iré -tomo los palillos-
Félix: Mmm no lo sé -pensando- quiero que entres a la mejor escuela para que tu futuro sea el mejor.
TN: y créeme que lo seré -hago una pausa- quiero ser un buen arquitecta -sonrío-
Félix: así que arquitectura -me mira- crees que puedas.
TN: ya estás hablando con TN Wang la hija del mejor arquitecto de china sé todo sobre los planos cómo estructurar todo a su nivel para no tener ningún error.
Félix: wow no entendí nada de nada -ruedo los ojos- pero bueno elige la que más te guste.
TN: podemos ir mañana -este escupe su jugo- FÉLIX ERES UN PUERCO -tomo un trapo para empezar a limpiar-
Félix: tan pronto quieres entrar -sorprendido- me parece que vas muy rápido.
TN: pero tú mismo me dijiste que podía entrar a la escuela y quiero entrar a la escuela.
Al día siguiente
Félix: bueno Te dejare a esa escuela para que mires y decidas si es la mejor.
TN: Mmm -asiento poniéndome el casco para después sujetarme bien de Félix- vámonos.
10 minutos después
Félix: bueno Te veré luego en la cafetería -enciende la motocicleta-
TN: adiós -miro como este se va para luego mirar la escuela, suspiro para poder ingresar-
Al entrar tenía que admitir que era muy enorme para ser una escuela de promedio , mire al rededor tantas puertas, había pocos alumnos en él área unos que otros terminaban sus deportes y se dirigían a la ducha por lo sudorosos que estaban.
Me acerque a una chica quien estaba en su casillero, toque su hombro y esta voltea a verme.
TN: hola sabes donde está la oficina del director -sonrío-
Xx: claro es por ahí -señala una puerta-
TN: gracias -decidí acercarme a la puerta con el letrero de dirección, toco antes de entrar luego de unos minutos de escucho un "pase" entro sin más que hacer.
TN: hola quisiera ver las instalaciones de esta escuela -sonrío-
Xx: hola bienvenida claro ahora mismo mandaré a llamar a una persona -está toma el teléfono para marcar a alguien después de unos minutos tocan la puerta, entrando un chico mucho mayor que yo.
Xx: Sanha que bueno que estás aquí debes mostrarle la escuela a esta chica.
Sanha: con mucho gusto -me mira- sígueme por aquí.
Seguí a aquel chico quien mantenía un ambiente algo agradable sin duda este lugar parece que tiene buenos beneficios.
Sanha: por aquí está él aula de arte -señala- y si te gusta la literatura hay un club de libro.
TN: suena interesante pero lo que más me interesa es la arquitectura -el sonríe-
Sanha: te interesa la arquitectura -asiento- yo estoy en la clase de arquitectura.
TN: enserio -emocionada- no sabía que a cualquiera le gustara algo tan difícil.
Sanha: bueno espero verte en la clase de hoy -sonríe-
TN: eeh claro -sonríe- y donde está el área de arquitectura.
Sanha: bueno es a donde vamos sígueme -asiento para mirar a los alrededores del lugar-
Después de unos minutos llegamos... entre muy emocionada enserio me gusta la arquitectura, vi cada rincón vi como tenían lo necesario para trabajar pero algo llamó mi atención miro a Sanha.
TN: oye quien hizo eso -señaló aquel plano-
Sanha: fue el mejor proyecto de la clase -me mira- yo lo hice con mi amigo, nos esforzamos mucho.
TN: enserio -me acercó para verlo mejor- les quedó genial y por cierto como se llama tu amigo.
Sanha: su nombre es Xin-en eso una voz interrumpió las palabras de Sanha pero por alguna razón esa voz la conocía de una parte.
Xx: Sanha que bueno que estás aquí -volteo a ver de quien se trataba, quedando congelada al ver a esa persona- TN ??? -sorprendido-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
┇ MI GEGE 2 ┇ ➥ 𝙓𝙞𝙣𝙡𝙤𝙣𝙜 ϟ
FanficSoñar no cuesta nada, Xinlong quiere sacarla de su vida pero no todo es como queremos y mas si se trata de la persona a quien amas.