El amor entre deku y shoto se reveló

10 1 3
                                    

Era un día casual como siempre en el que todos se encontraron en la escuela,al terminar las clases deku invito a sus amigos a ir a comer,mientras platicavan sobre la tarea de la escuela deku y shoto se agarraron de la mano y kachan se dio cuenta.

Kachan se puso muy celoso, así que se enojo con deku y shoto, y empezó a beber mucho depronto se puso muy borracho y empezó a gritarle a deku y shoto, así que kirishima lo detuvo y lo agarro para que no se cayera y kachan le gritó diciéndole (déjame).

A kirishima no le importo así que se lo llevó a la casa de deku,deku de preparo un café y shoto estaba sentado viendo cómo estaba kachan,después que kachan ya no estubiera borracho le pidió una disculpa a deku y shoto.

Deku y shoto la aceptaron diciéndole que para la otra el pagaria los tragos .

Al otro día todos se reunieron en la casa de shoto,por qué los invito a desayunar les preparo un rico desayuno y se fueron a la escuela.

Al terminar las clases fueron al cine y compraron muchas chucherías,ya todos estaban sentados en su lugar,a shoto y deku les tocó estar sentados juntos y a kachan y kirishima les tocó juntos.

La película iba cómo a la mitad y shoto beso a deku,kachan como estaba atrás de ellos se dió cuenta y se puedo celoso y enojado, kirishima se dió cuenta y no le importo. Al terminar la película kachan empezó a decirle de cosas a shoto y deku.

Shoto se sintió culpable y se puso triste,deku estaba enojado con kachan y le dijo que shoto y deku no eran nada,sino que shoto beso a deku y deku no tenía la culpa de nada.

Al otro día todos estaban enojados menos deku y kirishima, kirishima los invito a ir a si casa deku dijo que si,shoto dijo si va kachan no quiero ir,kachan dijo que no por qué no quería ver a shoto ni a deku así que no fue.

En la escuela kachan le dijo a shoto en secreto shoto me gustas y por eso me enoje cundo besaste a deku,shoto se puso nervioso y le dijo a por eso no sabía perdón lo siento,kachan le dió un beso a shoto, shoto lo siguió besando.

En la casa de kirishima pesaron a hacer algo de comer,hicieron palomitas y tomaron refresco, después se quedaron a dormir shoto y deku en la noche,deku se durmió con kirishima,en la madrugada kirishima beso a deku y deku lo iso para atrás kirishima le dijo que pasa,deku dijo que te pasa que acabas de hacer,kirishima se puso triste y se fue a dormir al sillón.

los celos de kachan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora