Capítulo 4

12 1 0
                                    

El club andaba por si solo con reuniones matutinas, los chicos soltaban algunas canciones y los que conocían cantaban con ellos, otros días hacían un mini calentamiento.

Y la ausencia de alguien que ayude a reforzar su talento se hacía notorio, Cárter había prometido haber encontrado un maestro que vendría en los días desde que lo anunció.

-"Se que les menti pero ya tengo la atención de la chica nueva"- decía en su mente cuando estaba cerca a ella en los pasillos o en las reuniones del club.

Él pensaba que nadie se había acordado pero era todo lo contrario, -¿Sabes cuándo vendrá el maestro que anuncio Cárter?- hablo Connor con F.V en las clases, el no tenía la mínima idea -no, la verdad es que no se quién es o cuando vendrá-

Las mentiras tienen patas cortas, eso lo sabía perfectamente Kendra que había escuchado la conversación de los chicos que hablaron en el pasillo, ella fue donde su amiga Gia a comentarle lo sucedido.

Al saber este rumor ambas no se iban a quedar de brazos cruzados -hora de saber que oculta Cárter- ambas formularon un plan para descubrir la verdad.

Y fue entonces que en las prácticas de football que él mentiroso soltó el falso rumor a sus amigos -solo dije una pequeña mentira para tener la confianza de Marley, nadie lo ha notado-, al oír esta farsa, las chicas al día siguiente decidieron ir al nuevo club.

Estaban con su uniforme de porrista, haciendo una interrupción en los ensayos -estábamos ensayando...- dijo en tono bajo Ainhoa a ver como entraron.

Marley sonrió pensando que el papel que colocó hace unos días atrás para que se unen dió resultados -no, seguro vienen a audicionar- al oírla ambas chicas soltaron una risa ligera -lo siento pero estás equivocada- dijo sutilmente Gia.

Las miradas de ambas fueron en busca del mentiroso, el al ver que ambas depositaron las miradas con la suya, se puso algo nervioso

-¿Todo bien Cárter?- vio Connor como Cárter miraba a otro lado -si, no es nada-.

-seguro, ¿Seguro que no es nada?- se acercó Kendra a Cárter, -si querido, ¿Seguro que no es nada lo que le haces a tus amigos?- Gia se sentó a su lado poniendo su codo en su hombro

-¿De qué hablan?- dijo dudosa Marley al ver cómo las chicas ponían nervioso al chico que antes emanaba confianza

-mejor lo diremos con una canción, y no se preocupen trajimos a alguien para que no ayude- un pequeño grupo de chicos y chicas llegaban con instrumentos para que empiece a sonar la guitarra, la canción You lied de la banda Green Day

Mientras las chicas cantaban, Cárter intentaba huir, pero la banda se lo impedía y las chicas también, Ainhoa solo reía al ver la actitud, Marley suspiro al escuchar la canción y recordar la promesa que hizo.

-entonces no tienes a nadie que nos pueda ayudar- se cruzó de brazos hablando muy seria, se sentía decepcionada Marley -lo siento- suspiro Cárter, ella decidió retirarse del lugar.

-no mientas a alguien que le importa algo Cárter, adiós chicos- ambas se retiraron con su banda, F.V no sabía que hacer, pero su corazón le dijo que vaya con Marley y eso es lo que hizo.

Ella se encontraba en las gradas del campo de fútbol -y aquí estas- hablo sereno, se sentó un poco lejos de su amiga -no me gusta que haya hecho eso- digo enojada -es incomodo confiar en alguien que miente-

Volver a Empezar ¿Qué fue de la vida de Marley Rose?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora